O yo tengo una flor en el culo con todo lo del coche o en algo os están fallando... Mi fecha confirmada de fabricación fue la primera de marzo, el día 23 ya estaba en la campa y ahí ya sí que fue cosa del concesionario, que pusieron un transporte ellos mismos, el día 29 tramitaron todo y el 31 lo estaba sacando de allí.
No se de dónde sacan lo de 1 mes en fábrica, y los que estáis con el coche en la campa y sin saber nada aún, solo os puedo dar ánimos y aconsejaros que apreteis al concesionario.
Si que es cierto que yo no pille financiación y me dijeron el mismo 23 cuando llego a la campa que estaban pidiendo que fuésemos pagando los coches y así ver si podían (o les compensaba más bien) poner un transporte, que si al llegar al concesionario veíamos algo que no nos gustara, lo que fuera o cualquier desperfecto, que obviamente corrían con los gastos y blablabla.
Así que mi consejo es que apreteis porque si quieren, pueden gestionarlo de diferentes maneras.
Imagino que es cuestión de pasta. Si el coche está en la campa, el concesionario, para abaratar costes, esperará a que tengan que traer todos los que quepan en un camión de transporte. Lógicamente podrían traerse solo un coche, pero el coste de hacer eso sería infinítamente más caro.