Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

¡Tachaaaaaannnnn! :D:D:D:D:D Et voilà!

Karoq 1.jpgKaroq 2.jpg
Pedido el 09/09/2021; en campa el 11/03/2022; entregado hoy, 11/04/2022 En fin, todo llega :)

Primer contacto: suave, ni un ruidillo, fino fino :p:p Super contentos!

Ahora es cuestión de ir cogiéndole el tranquillo a la tecnología, que a mi edad y acostumbrado a mi citro de 20 años ... :whistling:

Esta misma semana le echaremos 1.000 km. a ver que tal :)

A los que estáis ahí mordiéndoos las uñas, os digo que la espera vale la pena :thumbsup:

Ya iré contando mis impresiones :D

Noticias nuevas!!

Me ha llamado mi comercial diciéndome que el coche está en Madrid.
Ahora falta que lo transporten al concesionario.

Os pongo fechas para que os hagáis una idea:

Fecha pedido 28/08/2021
Correo confirmación 01/09/2021
Última fecha de fabricación dada por mi comercial Semana 12 de 2022

Ver el archivo adjunto 30559Ver el archivo adjunto 30560
Pedido el 09/09/2021; en campa el 11/03/2022; entregado hoy, 11/04/2022 En fin, todo llega :)

Ahora es cuestión de ir cogiéndole el tranquillo a la tecnología, que a mi edad y acostumbrado a mi citro de 20 años ... :whistling:

A los que estáis ahí mordiéndoos las uñas, os digo que la espera vale la pena :thumbsup:

Enhorabuena!!!

Ver el archivo adjunto 30559Ver el archivo adjunto 30560

A disfrutarlo con salud y muchos km

¡Por fin ha llegado al concesionario!
Todo en orden, y a salvo de una revisión más detenida, el coche está configurado tal como lo pedí (incluido Side Assist). Después de 10 meses (y una Semana Santa) el próximo lunes lo matriculan.
Un estoico saludo a todos
Lateral_Kq.jpeg

Todo en orden, y a salvo de una revisión más detenida, el coche está configurado tal como lo pedí (incluido Side Assist). Después de 10 meses (y una Semana Santa) el próximo lunes lo matriculan.
Ver el archivo adjunto 30568
A disfrutarlo que esta muy merecido. Me alegro de que le llegue completo. a disfrutarlo con salud y muchos km.

Ver el archivo adjunto 30568
Enhorabuena!!!

Esto no hay por donde cogerlo! Pedido el 12 de mayo del 21. Primero me dicen que llegará en septiembre, luego que en diciembre, luego que en marzo, luego que hoy, luego que el próximo martes.................... bla, bla bla. Mienten más que hablan.

Esto no hay por donde cogerlo! Pedido el 12 de mayo del 21. Primero me dicen que llegará en septiembre, luego que en diciembre, luego que en marzo, luego que hoy, luego que el próximo martes.................... bla, bla bla. Mienten más que hablan.
Uff y yo desde el 23 de septiembre me parece larga la espera, venga ánimo ya mismo nos lo enseñas

Una pregunta, porque algunos de los modelos nuevos como por ejemplo Elioskoda mostrado mas arriba en blanco tiene los faros de delante con las luces rectas y otros los tienen en dos alturas?

Volver