Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Tengo una duda no se si me la podéis resolver. El impuesto de matriculación me lo como, con eso ya contaba. Lo que no entiendo por qué ahora me dicen que también el de la financiación ha cambiado y ha subido. Es posible que me hagan eso ahora? No se mantienen las condiciones de financiación en el contrato? Gracias de antemano
Si firmaste un contrato con un tipo de interes en concreto no deberian de cambiartelo ahora porque ya esta firmado.
***er esta si que es buena.... se supone que te lo tendrían que mantener.... yo ya entre los extras que dicen que no vienen y esto... voy a ir acojonada al concesionario... si es que algun día llega el coche :whistling:
Si ya lo tienes firmado no te lo pueden subir porque para ello tendrían que romper contrato y firmar uno nuevo a no ser que haya una cláusula que lo permita, y no se hasta que punto eso puede ser legal.

Pues a mi no me lo han querido tasar hasta que me den el nuevo...

Disculpad que me meta... Pero os dáis cuenta que vosotros habláis del contrato de compra-venta del vehículo (que el contrato os lo hace Skoda) y lo que cambia es los importes de la financiación, el contrato será cuando lo firme con vfs?

Son dos contratos distintos.

El primero es por el precio del vehículo, que nadie lo toca.
El segundo es por la financiación, que es por el valor que se desea financiar, y ahí es donde pueden cambiar los tipos de interes. Y nada tiene que ver con el contrato de la compra del coche!

Buenas foreros, ahora mismo me ha llamado el comercial que ya tengo matrícula del karoq, a la espera de la respuesta de execion del iva en matriculación y me lo entrega. Que ganitas de hacer km
Bravooooo

Yo lo iba a comprar en Elche y al final cambié a Valencia, y me tuve que recorrer todos los concesionarios de Valencia de Skoda :D Al final en cual lo has comprado y cual es el prepotente?
Plauto. Muy buen comercial. Me ayudo un montón.

Disculpad que me meta... Pero os dáis cuenta que vosotros habláis del contrato de compra-venta del vehículo (que el contrato os lo hace Skoda) y lo que cambia es los importes de la financiación, el contrato será cuando lo firme con vfs?

Son dos contratos distintos.

El primero es por el precio del vehículo, que nadie lo toca.
El segundo es por la financiación, que es por el valor que se desea financiar, y ahí es donde pueden cambiar los tipos de interes. Y nada tiene que ver con el contrato de la compra del coche!
Acabo de leer el preecontrato y tiene validez para 12 días. Pero vamos, si tardan tanto en entregar los coches nadie les compraría, si tu firmas y pactas una cosa y luego a los meses te lo suben....manda Hu....

Acabo de leer el preecontrato y tiene validez para 12 días. Pero vamos, si tardan tanto en entregar los coches nadie les compraría, si tu firmas y pactas una cosa y luego a los meses te lo suben....manda Hu....
Pero el contrato del coche nadie te lo va cambiar.
Lo que te cambiará son las condiciones de la financiera cuando firmes

Hombre las condiciones de la financiación tambien deberían mantenerlas, yo opté por el coche financiando el minimo porque me salía mejor... si ahora me cambian las condiciones y opto por no financiar, el coche tambien me cambia de precio.....

Hombre las condiciones de la financiación tambien deberían mantenerlas, yo opté por el coche financiando el minimo porque me salía mejor... si ahora me cambian las condiciones y opto por no financiar, el coche tambien me cambia de precio.....
Deberían si. Pero si te las cambian, no es algo que afecte directamente a lo que has firmado en el contrato.

Deberían si. Pero si te las cambian, no es algo que afecte directamente a lo que has firmado en el contrato.
Pues conforme esta el tema como cambien mucho la financiación, al final se pillaran los dedos. Además, entonces es fácil que a todos los que estamos esperando y financiamos, nos la claven hasta el fondo.

Viendo el tema que está caliente, no creo que muevan nada de la financiación ya que los tipos que tienen ya son altos de por si, en todo caso será cuestión de aclararlo en el momento y discutirlo si ahi cambios. El precio del coche es inamovible, ya lo de la exención de matriculación me pierdo, yo la tengo que pagar si o si :(

Alguien sabe cuanto tarda el coche de fabrica a campa Ciempozuelos, el mio esta fabricado y me dicen que viene de camino a Madrid
buenas, todo incluido, me refiero, desde que lo ponen en transporte internacional hasta que llega a tu concesionario son como unas 4 semanas más/menos. Y luego a no dormir mientras lo matriculan y ……. Después a disfrutaaaaarrrrrr!!!

Hola buenos dias, me han mandado la semana de fabricacion confirmada 202239, alguien sabe lo que significa eso? Y tambien me han mandado el numero de bastidor, y estado de vehiculo 10

Supongo que se refiere a semana 39 es decir la del 26/09/2022 al 02/10/2022 ¿Cuándo lo has pedido? Lo que me parece mas raro es que te hayan dedo el bastidor...

Hola buenos dias, me han mandado la semana de fabricacion confirmada 202239, alguien sabe lo que significa eso? Y tambien me han mandado el numero de bastidor, y estado de vehiculo 10

Supongo que es: 2022/39 = año 2022 / semana 39
Si, si... ¿De que fecha es tu pedido?
No os olbideis de decir de cuando es vuestro pedido... Ese dato nos es de mucha ayuda a los que estamos esperando.

buenas, todo incluido, me refiero, desde que lo ponen en transporte internacional hasta que llega a tu concesionario son como unas 4 semanas más/menos. Y luego a no dormir mientras lo matriculan y ……. Después a disfrutaaaaarrrrrr!!!
Depende de como lo bajen, mi comercial me dijo que el mío lo bajaron en camión (antes en barco), que por eso el mes en llegar a la campa de Tarragona, y aquí estamos, sin saber cuando lo recibiremos.

Volver