Tengo una duda no se si me la podéis resolver. El impuesto de matriculación me lo como, con eso ya contaba. Lo que no entiendo por qué ahora me dicen que también el de la financiación ha cambiado y ha subido. Es posible que me hagan eso ahora? No se mantienen las condiciones de financiación en el contrato? Gracias de antemano
Si firmaste un contrato con un tipo de interes en concreto no deberian de cambiartelo ahora porque ya esta firmado.
***er esta si que es buena.... se supone que te lo tendrían que mantener.... yo ya entre los extras que dicen que no vienen y esto... voy a ir acojonada al concesionario... si es que algun día llega el coche![]()
Si ya lo tienes firmado no te lo pueden subir porque para ello tendrían que romper contrato y firmar uno nuevo a no ser que haya una cláusula que lo permita, y no se hasta que punto eso puede ser legal.
Pues a mi no me lo han querido tasar hasta que me den el nuevo...
Disculpad que me meta... Pero os dáis cuenta que vosotros habláis del contrato de compra-venta del vehículo (que el contrato os lo hace Skoda) y lo que cambia es los importes de la financiación, el contrato será cuando lo firme con vfs?
Son dos contratos distintos.
El primero es por el precio del vehículo, que nadie lo toca.
El segundo es por la financiación, que es por el valor que se desea financiar, y ahí es donde pueden cambiar los tipos de interes. Y nada tiene que ver con el contrato de la compra del coche!