Techo corredizo paronámico [PK6]

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas Chic@s,
Hoy he realizado la compra ( reserva de mi Karoq)

Queria alertarlos de que hay un extra que hasta hace unos dias se podia elegir solo y ahora obligan a incluir otro.

Como leeis en el titulo me refiero al techo que obligan a incluir el Paquete LED, de decoración que tiene un coste de 249 eruos.

En mi caso me lo han respetado porque mi presupuesto tenia el techo, pero no el paquete LED por lo que he salido ganando los 249 euros ya que mi coche llevara este extra.

Sinceramente no era un extra a elegir pero bueno regalado tampoco lo voy a rechazar.

Pues eso os aviso para aquellos que tengais presuùestos con techo que como concreteis compra tendreis la sorpresa y debeis defenderla si quereis seguir manteniendo el extra del techo.

A mi la verdad que he estado dudando mucho pero cada vez que lo veo con techo me gusta el doble que sin techo.

Saludos y espero que sea de ayuda
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas,
Pues estoy seguro pues lo he estado hablando con el comercial.

El techo tiene el coste de 866, 60.

Todo esto ha sido al reenfocar el presupuesto y han sido ellos mismos me lo han incluido y he dicho de quitarlo y me decía que no podía por que iba junto con el techo.

Puedes preguntar pues creo que será genérico para todos los concesionarios.

Saludos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas Chic@s,
Hoy he realizado la compra ( reserva de mi Karoq)

Queria alertarlos de que hay un extra que hasta hace unos dias se podia elegir solo y ahora obligan a incluir otro.

Como leeis en el titulo me refiero al techo que obligan a incluir el Paquete LED, de decoración que tiene un coste de 249 eruos.

En mi caso me lo han respetado porque mi presupuesto tenia el techo, pero no el paquete LED por lo que he salido ganando los 249 euros ya que mi coche llevara este extra.

Sinceramente no era un extra a elegir pero bueno regalado tampoco lo voy a rechazar.

Pues eso os aviso para aquellos que tengais presuùestos con techo que como concreteis compra tendreis la sorpresa y debeis defenderla si quereis seguir manteniendo el extra del techo.

A mi la verdad que he estado dudando mucho pero cada vez que lo veo con techo me gusta el doble que sin techo.

Saludos y espero que sea de ayuda
Enhorabuena por la compra!!! Pedazos de extras!! :thumbsup::thumbsup:
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Gracias, para mi de estética el mejor.
De uso no es tan importante pues se limitaría a unas épocas del año pero al final me vende los ojos y lo metí jaja

A ver si tengo tiempo y os cargo todos mis extras que no son pocos y el precio que se quedó en 26000
 

ErMasLoko

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una pregunta, quería incluir el extra del techo en el Kodiaq, pero he estado viendo videos, y cuando el techo está cerrado, solo lo hace con una especie de tela con rejilla que deja pasar luz... no es totalmente opaco como el resto del techo.

¿Esto es así realmente? La verdad es que me hubiera gustado que al cerrarse, no dejara pasar nada de luz, no se si me explico.

Saludos
 

ORIOLNG

Forero Habitual
La cortina es prácticamente opaca, la misma que llevan los audis pero no es una hoja de plástico tapizado como los bmw

Mañana si me acuerdo le saco una foto al mio
 

ErMasLoko

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La cortina es prácticamente opaca, la misma que llevan los audis pero no es una hoja de plástico tapizado como los bmw

Mañana si me acuerdo le saco una foto al mio
Te lo agradecería, y si es con luz del sol mejor, así podría ver si entra mucha o no.

En tu opinión es un buen extra, o prescindible?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo pienso que es un buen extra, da amplitud al coche
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo llevo desde el 2010 con techos y para mi es un imprescindible por la luz que da dentro pero mil euros dan para mucho también
 
Arriba