Tatocr
Forero Experto

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho @Tatocr ,...Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.Ver el archivo adjunto 14507Ver el archivo adjunto 14508Ver el archivo adjunto 14509Ver el archivo adjunto 14510
Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.Ver el archivo adjunto 14507Ver el archivo adjunto 14508Ver el archivo adjunto 14509Ver el archivo adjunto 14510
Gracias compañeros, se que os alegráis tanto como me alegro cuando alguien recibe el suyo. @Toni Creative entiendo que, por tu post de arriba, que habéis puesto mi flecha en el mapa?