Alcotán.-
Forero Experto
Por si te sirve, y quizás haya algún otro hilo..Bueno, pués hoy me ha llegado la tarjeta. La ha pillado a la primera y de momento el funcionamiento es correcto. He leido por aquí que a alguno le dice las indicaciones demasiado tarde. A mi, depende, me las indica entre 200 y 300 metros de antelación más el instante de la acción a proceder la orden.
También he leido por aquí algo sobre que siempre se baja el volumen de la radio cuando el navegador te da las indicaciones (que no son pocas).
En los ajustes está el apartado de LOCUCIÓN. Ahí me da la opción de desclicar bajar el volumen de la radio. Con eso consigo poner el volumen del navegador donde yo quiero (yo lo he puesto al 11) y la radio la puedo poner al volumen que yo quiera. (El Fader/Balance lo tengo centrado en la parte trasera, de esta forma los de atras oyen la radio sin que les moleste la locución del navegador y yo oigo la radio y el navegador sin problemas). El sistema CANTON en ese sentido, bueno... en todos los sentidos, es buenísimo. Ahora me falta poner los radares. Sé que hay un tutorial por aquí que explica como hacerlo. Ahora esperar cuantas actualizaciones podremos llegar a hacer sin pasar por caja.
Otra de las cosa que he visto es que en el Cockpit no se puede ver el navegador como en la pantalla del Amundsen en ninguna de las opciones del View. Lo hace a base de flechas y rotondas, pero no ves el mapa como en el Amundsen. Recuerdo vagamente haber visto algun video por youtube en que en el Cockpit se veia como en el Amundsen. No sé tal vez en ajustes hay alguna opción que no he encontrado. Si alguien lo sabe agradecería que explicara como.
A cuidarse.

Problema Mapa nativo en Virtual Copkit
Muy buenas. He estado buscando por el foro, pero no soy capaz de ver un hilo para hacer esta consulta. Si los moderadores consideran que debe ir en otro lado, pido perdón y se mueve donde mejor esté. El tema que quiero preguntar es sobre el envío del navegador nativo del Admunsen al Virtual...