Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno yo compre el Columbus con Media Comand y de la noche para la mañana la aplicación desaparece y ya no se puede usar.

Así que en este caso, pagué por un servicio no una suscripción y ahora no tengo forma de usarlo.
Para tu tranquilidad,…
…El Media Command no ha funcionado nunca
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Confirmo que sin tener la suscripción, el navegador sigue funcionando. No se te actualiza el mapa pero al fin y al cabo sigue funcionando
Debe ser como el conect... A mi me sigue avisando de retenciones cuando no hay ninguna, pese a hacer casi 4 años que me di de baja. Y de vehículos lentos en la calzada (ahí pienso que igual me está viendo a mi) ! :whistling: :whistling: :whistling:
 

Nazgul

Forero Activo
Hola
Me gustaria poder actualizar, o comprar una tarjeta (no tengo la tarjeta) para los mapas de un Skoda Rapid del año2015, navegador Admunsen

Vale cualquier tarjeta de 32GB, o tengo que comprar una como esta de Aliexpres
Tarjeta Sd Amundsen Mib2 Navi Europa, 32Gb, 5L0051236DH, 2024, Discover, nueva para Skoda
Todos lo enlaces que he visto en el hilo, me dice Ebay, que no los encuentra, me ha parecido leer que hay o abia un malagueño que las tenía, alguien me podría iluminar un poco
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De que año es tu Karoq?
Tiene un rapid, solo tienes que leer su mensaje anterior al que puso, de ahí que no tenga mucha ayuda siendo un Foro de Karoq y no poderle garantizar que esa tarjeta le valga para su infotaiment. Yo tengo la original, no he probado ninguna otra, por eso poco puedo ayudar también. :(
 

Nazgul

Forero Activo
Tiene un rapid, solo tienes que leer su mensaje anterior al que puso, de ahí que no tenga mucha ayuda siendo un Foro de Karoq y no poderle garantizar que esa tarjeta le valga para su infotaiment. Yo tengo la original, no he probado ninguna otra, por eso poco puedo ayudar también. :(
Hola KchoPrro
Tienes razón, no encontré un foro para el Rapid, pero pensé que siendo admunsen, no variaría mucho, salvo que este coche es de febrero de 2015, y el Karoq empezó a salir en 2017/2019

Un saludo y gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Arriba