Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Alcotán.-

Bueno, pués hoy me ha llegado la tarjeta. La ha pillado a la primera y de momento el funcionamiento es correcto. He leido por aquí que a alguno le dice las indicaciones demasiado tarde. A mi, depende, me las indica entre 200 y 300 metros de antelación más el instante de la acción a proceder la orden.
También he leido por aquí algo sobre que siempre se baja el volumen de la radio cuando el navegador te da las indicaciones (que no son pocas).
En los ajustes está el apartado de LOCUCIÓN. Ahí me da la opción de desclicar bajar el volumen de la radio. Con eso consigo poner el volumen del navegador donde yo quiero (yo lo he puesto al 11) y la radio la puedo poner al volumen que yo quiera. (El Fader/Balance lo tengo centrado en la parte trasera, de esta forma los de atras oyen la radio sin que les moleste la locución del navegador y yo oigo la radio y el navegador sin problemas). El sistema CANTON en ese sentido, bueno... en todos los sentidos, es buenísimo. Ahora me falta poner los radares. Sé que hay un tutorial por aquí que explica como hacerlo. Ahora esperar cuantas actualizaciones podremos llegar a hacer sin pasar por caja.
Otra de las cosa que he visto es que en el Cockpit no se puede ver el navegador como en la pantalla del Amundsen en ninguna de las opciones del View. Lo hace a base de flechas y rotondas, pero no ves el mapa como en el Amundsen. Recuerdo vagamente haber visto algun video por youtube en que en el Cockpit se veia como en el Amundsen. No sé tal vez en ajustes hay alguna opción que no he encontrado. Si alguien lo sabe agradecería que explicara como.
A cuidarse.
Por si te sirve, y quizás haya algún otro hilo..

Gracias por contestar.la verdad que sí, que mi caso es un injerto de cuidado.
He hablado con el informático que me vendió la unidad y me dice que el CID está anulado, así que debería de funcionar.
Mi navegador es un injerto, lo reconozco, pero es el único ambition que conozco que lleva control por voz, cámara de marcha atrás, navegador, android auto y carplay

Buenos días @Japi , te compro la tarjeta ¿cómo hacemos? ¿paypal te vale?
Una pregunta.
Tu no tienes mapas ya?
Si no, como estás probando lo de los POIs?

PedroSK

Plata Brillante Met.
Una pregunta.
Tu no tienes mapas ya?
Si no, como estás probando lo de los POIs?
Si, pero no es una tarjeta original. Mi unidad tiene anulado el CID, pero poniendo una original como la que vende Japi, quiero ver si de esa manera puedo poner los POI de una vez, aparte para actualizar creo que con la mía no valdría.
Pero @Dave si tú crees que no es necesario dímelo para decirle a Japi que no me la envíe, ya se la he pagado pero apelo a la seriedad de este grupo.
Gracias por tu respuesta.

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que no se si el problema de los POIs pude o no ser porque la tarjeta no es original.
Quizás el Info, tienen desbloqueado el CID para los mapas, y la carga de los POis tiene alguna rutina de verificación.
Pero es imposible de saberlo sin conocer su programación.
Todo es un tiro al aire.

Haz lo que consideres.

PedroSK

Plata Brillante Met.
Pero es imposible de saberlo sin conocer su programación.
Todo es un tiro al aire.

Haz lo que consideres.
Te agradezco mucho tu respuesta, quiero probar por ese lado a ver que ocurre, espero poder actualizar sin problema esa tarjeta, según he leído tengo que formatear la tarjeta entera de Japi y meter la descarga de la web oficial de Volkswagen, es así ¿Verdad? Disculpa por tanta pregunta @Dave

Si. Puedes formatearla o borrarla,... y copiar los mapas nuevos.

registros

Si. Puedes formatearla o borrarla,... y copiar los mapas nuevos.
¿Qué tienen esas tarjetas que tienen que ser las originales y que no se pierde ni formateándola?
Me lo pregunto.
Porque...¿ en caso de clonar una? Valdría por si se nos fastidia o algo ¿o no?

Saludos

Me lo pregunto.
Porque...¿ en caso de clonar una? Valdría por si se nos fastidia o algo ¿o no?

Saludos
Cada tarjeta SD, lleva un numero CID (numero de identificacion o de serie) único de 16 Bytes, almacenado en una partición ROM.
El código CID contiene la siguiente información:

4F74E77C-50DC-4F0F-90DC-913E6C430067.jpeg

El Navegador de Skoda realiza una verificación sobre algunos de los valores del CID, y si no son los que llevan las tarjetas de la marca, la rechaza.

Es por eso que solo se pueden utilizar tarjetas originales (o modificadas con CID adaptado, tema que no trataremos aquí).

Un saludo.

registros

Muchas gracias. Y la mía que me ha llegado hoy...va bien!!! Yujuuu!!

El código CID contiene la siguiente información:

Ver el archivo adjunto 27515

Un saludo.
Eres un carck. Jolín!!

sr.Olivares

Azul Lava Met.
19 lo he dicho por cual es la mas actualizada, por si algún compañero hace poco la ha comprado y si va bien pues repetir

sr.Olivares

Azul Lava Met.
Si tienes la tarjeta, puedes actualizar los mapas. No hace falta comprar la mas actual.
No aún no la tengo, por pereza lo primero y tampoco es que utilice mucho los mapas, y cuando me ha echo falta he puesto el Google maps he ido dejándolo y ahora me animao a echarme una y probar los mapas en el virtual copik. Por eso preguntaba cuál era la mas actualizada que vendian y donde han comprao las últimas del foro