Vendo Tarjeta cartografía para Amundsen [35€]

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.

Ya que me han fabricado el modelo MY21 y no necesita tarjeta sd cartografía, vendo la que pedí para mi coche, esta sin estrenar.

Precio: 35€

Saludos

20200829_190905.jpg
 

PedroSK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@Dave ¿Valdría esta tarjeta para mi navegador? A ver si con el 5F que adjunté puedes decírmelo, mi navegador tiene anulado el lector de número de tarjeta original
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave ¿Valdría esta tarjeta para mi navegador? A ver si con el 5F que adjunté puedes decírmelo, mi navegador tiene anulado el lector de número de tarjeta original
Creo que no,...
Solo Vale para los Superbs con Infotaiment reacondicionado de un Tata de 2014.

Ps: Ahora en serio,.. no tengo ni idea si a un Amundsen de Octavia 2016 pirulado y reacondicionado en un Fabia puede o no valerle esta SD.
Es como si me preguntas si en un Xaomi con una pantalla de reacondicionada de un Sony Ericsson de 1996, le funcionaria un Linux.

So sorry.
 

PedroSK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Creo que no,...
Solo Vale para los Superbs con Infotaiment reacondicionado de un Tata de 2014.

Ps: Ahora en serio,.. no tengo ni idea si a un Amundsen de Octavia 2016 pirulado y reacondicionado en un Fabia puede o no valerle esta SD.
Es como si me preguntas si en un Xaomi con una pantalla de reacondicionada de un Sony Ericsson de 1996, le funcionaria un Linux.

So sorry.
Gracias por contestar.la verdad que sí, que mi caso es un injerto de cuidado.
He hablado con el informático que me vendió la unidad y me dice que el CID está anulado, así que debería de funcionar.
Mi navegador es un injerto, lo reconozco, pero es el único ambition que conozco que lleva control por voz, cámara de marcha atrás, navegador, android auto y carplay

Buenas compañeros.

Ya que me han fabricado el modelo MY21 y no necesita tarjeta sd cartografía, vendo la que pedí para mi coche, esta sin estrenar.

Precio: 35€

Saludos

Ver el archivo adjunto 23439
Buenos días @Japi , te compro la tarjeta ¿cómo hacemos? ¿paypal te vale?
 

PedroSK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi más sincero agradecimiento a @Japi , le dije que le compraba la tarjeta con los mapas como se puede ver en el anuncio que puso en la sección de venta, me puse en contacto con el y se la pagué.
Como mis vecinos me ven de vez en cuando trasteando en el garaje con el coche, uno de ellos me dijo que un chaval que el conocía creía haberle escuchado que tenía una de esas tarjetas en su Octavia, esta mañana me la ha traído, y casualmente ese chaval es amigo de mi hijo, el caso es que me la ha dejado, la he probado y directamente me la ha regalado, me he puesto en contacto con @Japi y sin pensarlo me ha devuelto el dinero, yo le ofrecía quedármela de todos modos para volverla a vender yo, porque me había comprometido con el y me gusta ser serio, pero Japi sin dudar me ha devuelto el dinero.
Ya se lo he dicho por el correo electrónico, pero ahora de manera pública quiero hacerlo saber a los integrantes restantes, gestos como los de este Señor hacen grande a este grupo.
Japi, te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco mucho tu gesto.
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por contestar.la verdad que sí, que mi caso es un injerto de cuidado.
He hablado con el informático que me vendió la unidad y me dice que el CID está anulado, así que debería de funcionar.
Mi navegador es un injerto, lo reconozco, pero es el único ambition que conozco que lleva control por voz, cámara de marcha atrás, navegador, android auto y carplay


Buenos días @Japi , te compro la tarjeta ¿cómo hacemos? ¿paypal te vale?
Podéis tratar el tema del cierre por privado, si acaso eso sucederia y lo dejáis por cerrado, por favor, indicarlo aquí para cerrar el hilo, gracias!
 

PedroSK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, pido disculpas @KchoPrro , efectivamente tendría que haberlo dicho aquí, pero abrí otro hilo para agradecer la seriedad y el buen hacer del forero @Japi
Arreglado, he trasladado esos mensajes aquí, no tiene sentido abrir un hilo solo para eso, y ese agradecimiento merece la pena que se refleje por lo que no consideramos eliminar, sin más, los mensajes. Este hilo es el más apropiado para ello, además, eso dignifica al vendedor, por lo que también es de interés de cualquier interesado.

Gracias a ambos :inlove:
 
Última edición:
Arriba