Ranunas de tarjeta SD en Amundsen

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola Buenas.

Esta mañana he insertado por primera vez una sd de música en el Amundsen pero... al poner la tarjeta en la ranura 2 (sd2) no aparece contenido en la pantalla. La he cambiado a la ranura 1 (sd1) y a funcionar... Mis dudas son: ¿la tarjeta sd de música solo puede ir en la sd 1? ¿no funciona la sd 2 porque la sd1 está vacía, es decir, que si no usas primero la sd1 no deja poner nada en la sd2?

Otra cosilla. He comprado una tarjeta de mapas en el enlace que pone algún compañero de ebay y cuando la reciba... ¿en qué slot sd tengo que ponerla, 1 o 2?

Tengo muchas dudas, porque necesito que vayan los dos lectores, uno para los mapas y otro para los mp3.

Gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Buenas.

Esta mañana he insertado por primera vez una sd de música en el Amundsen pero... al poner la tarjeta en la ranura 2 (sd2) no aparece contenido en la pantalla. La he cambiado a la ranura 1 (sd1) y a funcionar... Mis dudas son: ¿la tarjeta sd de música solo puede ir en la sd 1? ¿no funciona la sd 2 porque la sd1 está vacía, es decir, que si no usas primero la sd1 no deja poner nada en la sd2?

Otra cosilla. He comprado una tarjeta de mapas en el enlace que pone algún compañero de ebay y cuando la reciba... ¿en qué slot sd tengo que ponerla, 1 o 2?

Tengo muchas dudas, porque necesito que vayan los dos lectores, uno para los mapas y otro para los mp3.

Gracias de antemano.
La ranura 1 es para los mapas, y la dos, para la sd musica... a ver si tienes cambiados los cables!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Puede que sea indiferente si ponemos los mapas en la sd1 o sd2. En mi caso los mapas los tengo la sd1 dejando la sd2 para música.
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Vale, pero alguien ha probado poner la tarjeta sd de música en la ranura 2 dejando la 1 vacía? Si alguien lo pudiera probar y comentar los resultados, se agradecería. yo aun no tengo la sd de mapas y como dije arriba, la de mp3 en la ranura 2 no la coge. Gracias
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Vale, pero alguien ha probado poner la tarjeta sd de música en la ranura 2 dejando la 1 vacía? Si alguien lo pudiera probar y comentar los resultados, se agradecería. yo aun no tengo la sd de mapas y como dije arriba, la de mp3 en la ranura 2 no la coge. Gracias
Acabo de hacer la prueba y funciona bien. Es verdad que a veces pone formato no compatible pero saco la tarjeta y luego la meto otra vez o simplemente dándole al botón de fuente y seleccionando la reconoce sin problema. Las he cambiado de ranura, las he dejado una sola y luego la otra, pero me han funcionado.
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Gracias, Gabriel. Esperaré a tener la sd de mapas y la pondré en la ranura 2 a ver si la reconoce y dejo la ranura 1 para el mp3. Si no me funcionara, me tocaría ir al conce...
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Gracias compañeros. Al final había llamado ya al conce, pero antes de ir he probado las 2 sds.... y funcionan las dos... todo ok. y el otro día nada de nada... Gracias por vuestras pruebas y mensajes.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Alguien sabe la capacidad máxima que tiene que tener una tarjeta sd (si es que hay limite) para meter en el admunsen? Capacidad máxima de 16gb, 32gb, 64gb,...
Me voy a comprar una aposta para eso y cuanto más quepa mejor :D
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Alguien sabe la capacidad máxima que tiene que tener una tarjeta sd (si es que hay limite) para meter en el admunsen? Capacidad máxima de 16gb, 32gb, 64gb,...
Me voy a comprar una aposta para eso y cuanto más quepa mejor :D
Se han probado hasta de 256gb sin problema. Bueno, aparte del problema de llenar eso.
 
Arriba