Tapicería

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo elegí la tapicería beige en base a como se muestra en el configurador. Me gustan los asientos en tela porque no son todos claros como los de piel, sino que llevan el respaldo y los bordes en negro, lo que los hace más sufridos en cuanto a notarse la suciedad.

La cuestión es que en su día ví en alguna página un catálogo muy completo de los interiores, en los que por supuesto venía este textil en claro/negro que yo creo que es el que me vendrá a mi, igual al del configurador, pero no he conseguido dar de nuevo con dicha página y me gustaría ver fotos más explícitas de ese interior.

Si alguien consigue un catálogo de los interiores y lo puede poner aquí, sería de gran ayuda.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Efectívamente Sarrios, ese modelo es el que yo espero.

De todas formas he encontrado la página donde ví los distintos interiores y otra más donde aparece esa tapicería:

THE NEW ŠKODA KAROQ - Design - ŠKODA
Trasteando por esta página, que no sé de qué pais es, noto diferencias de configuración, como en las ruedas, que ponen como de serie la 16" Castor para el Ambition y la 17" Ratikon para el Style, cuando aquí en España en la ficha de equipamiento ponen como standard en el Ambition la Ratikon, y para el Style indican la MYTIKAS de 46cm (18")

Skoda Karoq Review (2017) | Autocar

Muchas gracias por el aporte.
 
Última edición:

Samuel

Forero Activo
Si te metes en el configurador de algun otro pais europeo no sale igual que el de España asi que solo mira lo de España y no mires lo de Europa que te si no te vas a liar ,opinión mia
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Si te metes en el configurador de algun otro pais europeo no sale igual que el de España asi que solo mira lo de España y no mires lo de Europa que te si no te vas a liar ,opinión mia
Ya Samuel. Imagino que sí, que las configuraciones pueden cambiar.

Yo al menos espero que en lo de la tapicería se respete la del configuradaor, que en este caso coincide con la de la página en inglés, donde consigo verla bastante mejor.
 
Última edición:

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hay que pagar más por la tapicería de tela en beig? Es el ambition?
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Holaaa...

Yo he pedido el Style con el pack Lanzamiento Style incluido, al parecer, los asientos vienen con la tapicería cuero/tela.

¿Alguien los tiene igual y/o puede subir alguna foto? Según web, muestra diferentes...
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
En este vídeo sale el techo en negro.... Me ubiese gustado que estuviese disponible
Yo llevo tapicería beige y conlleva el techo en negro. A mí me sorprendió un poco al principio y no sabía qué decir porque me parecería muy oscuro, pero al poco me acostumbré. Lo que me "infla" es cuando se monta gente y dice "anda... que chulo, el techo negro!!!"
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias @Fersam :)

Por cierto, el reposabrazos del asiento del medio trasero, tiene también trampilla/puertecita con acceso al maletero? Es porque tiene los asientos VarioFlex o se puede poner como extra a parte?

Saludos
 

César

Forero Experto
Muchas gracias @Fersam :)

Por cierto, el reposabrazos del asiento del medio trasero, tiene también trampilla/puertecita con acceso al maletero? Es porque tiene los asientos VarioFlex o se puede poner como extra a parte?

Saludos
En el asiento varioflex el apoxabrazos es la parte posterior del asiento central, es decir, que lo abates, no es un apoyabrazos en si... y va directo al maletero, no queda cerrado.
 
Arriba