Aspirado y limpieza de tapiceria

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches chic@s!!
Acabo de comprarme despues de pensarlo mucho la karcher wd3 car y digo lo de pensarlo mucho porque estuve leyendo y para el aspirado va a ir perfecta al ser la version car ya que trae todos los acoples especificos,pero la pega es con los asientos de tela por que me gustaria haber podido comprar el modelo 4002 creo que es con extractor que lava y aspira a la vez.(vale el triple).
Vi una parkside de lidl por el mismo precio que esta pero no me inspiraba mucha confianza.
Alguno la tiene y la ha utilizado para “lavar” los asientos??un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches chic@s!!
Acabo de comprarme despues de pensarlo mucho la karcher wd3 car y digo lo de pensarlo mucho porque estuve leyendo y para el aspirado va a ir perfecta al ser la version car ya que trae todos los acoples especificos,pero la pega es con los asientos de tela por que me gustaria haber podido comprar el modelo 4002 creo que es con extractor que lava y aspira a la vez.(vale el triple).
Vi una parkside de lidl por el mismo precio que esta pero no me inspiraba mucha confianza.
Alguno la tiene y la ha utilizado para “lavar” los asientos??un saludo
La del lidl yo y funciona perfecta, como casi todas esas cosas que sacan. Yo pensando que tenía los asientos limpios hasta que tire de la máquina y sale mas ****** que el palo de un gallinero.
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La del lidl yo y funciona perfecta, como casi todas esas cosas que sacan. Yo pensando que tenía los asientos limpios hasta que tire de la máquina y sale mas ****** que el palo de un gallinero.
Si estuve viendo videos y la dejaban mejor que la karcher y todo pero no me atreví porque no se como aspiraria en seco la veia solo con tapicerias,creo que venden el acople ese extractor y se lo puedo poner a la karcher con la vaporeta al lado o los discos que tengo de limpieza para el taladro y podré hacer la misma funcion casi en los asientos,a ver como queda aunque por ahora no creo que esten demasiado sucios(700km aprox)jeje
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ah! Si esa ya la tenemos, pensé que era algo más específico para el coche. Lo que no he encontrado para ella son las bolsas de repuesto, ahora mismo la uso sin ella.
Puedes pedirlas desde la web, yo la última vez no tenían envié un correo y me avisaron cuando estaban disponibles.
De todas formas mira en Amazon que creo tiene compatibles.

Te confirmo por el modelo de aspiradora y tienen en Amazon.
 
Última edición:
Arriba