Tapicería

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, alguien ha podido comparar la diferencia de largura de la banqueta entre los diferentes tipos de asiento? Por las fotos parece que los deportivos o los Style dan un poco más de largo que los standar. Para mi podría ser un extra importante por tema de tener piernas largas. En los concesionarios a los que he ido solo tenían los normales.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, alguien ha podido comparar la diferencia de largura de la banqueta entre los diferentes tipos de asiento? Por las fotos parece que los deportivos o los Style dan un poco más de largo que los standar. Para mi podría ser un extra importante por tema de tener piernas largas. En los concesionarios a los que he ido solo tenían los normales.
No se hasta que punto son más largos. Me da que es un efecto óptico.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, alguien ha podido comparar la diferencia de largura de la banqueta entre los diferentes tipos de asiento? Por las fotos parece que los deportivos o los Style dan un poco más de largo que los standar. Para mi podría ser un extra importante por tema de tener piernas largas. En los concesionarios a los que he ido solo tenían los normales.
Yo tambien creo que los “Confort” son un cacho más largos,...
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No se hasta que punto son más largos. Me da que es un efecto óptico.
Yo tambien creo que los “Confort” son un cacho más largos,...
Yo tengo puestos los confort de piel y no varían apenas de los normales la diferencia es minima
Bueno, pues hoy en un mismo concesionario he podido probar a subirme en 2 Karoq, uno con los asientos de serie del Ambition y otro con los del Style (cuero/tela). Y sí, el cuero/tela es unos dedos más largo y aparte el saliente que sobresale hace forma hacia arriba, con lo que mis piernas descansan sobre el asiento y en los del Ambition voy un pelo más forzado.

Los Sport imposibles de probar de momento.

Dejo aquí mi experiencia por si le sirve a alguien con bastante altura como yo.

Esta tarde o mañana me manda el comercial el presupuesto, aunque me da que se va a subir mucho a la parra con el precio y ya veremos lo que hacemos, ya que por esos precios tengo más coches en mente.

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues hoy en un mismo concesionario he podido probar a subirme en 2 Karoq, uno con los asientos de serie del Ambition y otro con los del Style (cuero/tela). Y sí, el cuero/tela es unos dedos más largo y aparte el saliente que sobresale hace forma hacia arriba, con lo que mis piernas descansan sobre el asiento y en los del Ambition voy un pelo más forzado.

Los Sport imposibles de probar de momento.

Dejo aquí mi experiencia por si le sirve a alguien con bastante altura como yo.

Esta tarde o mañana me manda el comercial el presupuesto, aunque me da que se va a subir mucho a la parra con el precio y ya veremos lo que hacemos, ya que por esos precios tengo más coches en mente.

Saludos.
Cuanto es “unos dedos más largo ” @jaamm ?
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Cuanto es “unos dedos más largo ” @jaamm ?
No sé decirte exactamente porque tenía al comercial encima dándome la chapa con cosas que ya sabía y no me he puesto a medirlo exactamente, pero si te fijas en las formas de los asientos, los del Ambition son redondeados y los del Style sobresalen de manera rectangular. Ese sobresaliente es la diferencia sobre todo al hacer forma hacia arriba. En los del Ambition no termino de apoyar el muslo y en los cuero/tela sí. En ambos coches con el asiento en la misma posición, hasta atrás del todo y bajado a tope, para poder compararlos en igualdad de condiciones.

Estoy desde el móvil. Si alguien puede poner un par de fotos del hilo de Muestra tu Karoq, se entiende mejor.

Edito con un par de fotos encontradas rápido y corriendo por Google. Por el foro he visto otras en las que creo que se aprecia mejor.







Este no es el de cuero/tela pero tiene la misma forma y se aprecia el extra de largura y la forma que hace hacia arriba y que mis piernas agradecen.

 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo probé en el conce los normales de un ambition, y llevo los del style, y la verdad es que los veo bastante más cómodos. Yo también es verdad que soy grande y creo que influye un poco.

Estos exactamente, muy cómodos. IMG_20190310_140432.jpg
 
Última edición por un moderador:

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sí, esos son exactamente los que probé ayer. Bastante diferencia en cuanto a comodidad, por lo menos para mí. Menos mal que se pueden añadir como extra en el Ambition, sin tener que dar el salto al Style.

Ya solo me quedaría la duda de los Sport, que como extra cuestan la mitad que esos.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí, esos son exactamente los que probé ayer. Bastante diferencia en cuanto a comodidad, por lo menos para mí. Menos mal que se pueden añadir como extra en el Ambition, sin tener que dar el salto al Style.

Ya solo me quedaría la duda de los Sport, que como extra cuestan la mitad que esos.
Yo los ví y no me gustaron, muy aparatosos para un suv, no me parece que queden bien unos asientos tan deportivos en un suv, aparte son más altos y desde detrás casi no deja ver nada, además da sensación de encerrado a los nenes que van detrás, ya que la ventana queda más alta que en otros coches, o el asiento más bajo y esos asientos delanteros tan altos y grandes.............. no se, en mi opinión no quedan bien.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo los ví y no me gustaron, muy aparatosos para un suv, no me parece que queden bien unos asientos tan deportivos en un suv, aparte son más altos y desde detrás casi no deja ver nada, además da sensación de encerrado a los nenes que van detrás, ya que la ventana queda más alta que en otros coches, o el asiento más bajo y esos asientos delanteros tan altos y grandes.............. no se, en mi opinión no quedan bien.
A mí tampoco me convencen esos asientos, demasiado altos y deportivos para un SUV.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo los ví y no me gustaron, muy aparatosos para un suv, no me parece que queden bien unos asientos tan deportivos en un suv, aparte son más altos y desde detrás casi no deja ver nada, además da sensación de encerrado a los nenes que van detrás, ya que la ventana queda más alta que en otros coches, o el asiento más bajo y esos asientos delanteros tan altos y grandes.............. no se, en mi opinión no quedan bien.
A mí tampoco me convencen esos asientos, demasiado altos y deportivos para un SUV.
Por estética yo también prefiero los tela/cuero, y mi contraria dice que los Sport son feísimos pero que ante todo prima mi comodidad. Por eso la duda, por eso y porque como extra cuestan la mitad :D
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo probé en el conce los normales de un ambition, y llevo los del style, y la verdad es que los veo bastante más cómodos. Yo también es verdad que soy grande y creo que influye un poco.

Estos exactamente, muy cómodos. Ver el archivo adjunto 14536
Estos asientos son super cómodos,sobre todo para mi que soy grande,yo los llevo de piel y estoy encantado con su comodidad.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pego aquí la respuesta que he dejado en otro hilo, que los dos van sobre los asientos y he confundido uno con otro...

Buenos días, siguiendo con el tema de la diferencia de "largura" de asientos entre los del acabado Ambition y los del Style, antes de ayer estuve en otro concesionario donde solo tenían un Like (asientos ambition) y un Scout (asientos tipo Style pero tela) que les acababa de llegar. Mientras hacía el presupuesto le comenté al comercial lo de poner de extra al Ambition el tapizado tela-cuero por lo del cambio en la forma del asiento, le pareció curioso y me dijo de ir a montar en el Scout, que eran parecidos a los del Style. Pues bien... se quedó boquiabierto, y yo más... en un Scout no entro :S No me quiero imaginar que me monto en un Ambition o en un Style, me tiro al río y digo que me fabriquen un Scout, llegue el día que me lo entregan y no lo puedo conducir!! El comercial no encontraba explicación, él mismo me colocó el asiento en la misma posición en un coche y otro y daba igual. No sabíamos si era por los asientos, por el 4x4 que lo montan diferente... Al final me dijo que esperase un poco y que me conseguiría un Style con los asientos tela-cuero para probarlos tranquilamente antes de pedir nada, pero ya me ha metido el miedo en el cuerpo. Ya me pasó con el Renegade, que en el manual entraba y en el automático no. Ahora me da miedo hasta pedirlo con el DSG porque todos los expuestos en todos los concesionarios que he estado son manuales, y esto no hace más que frenarme en lanzarme a comprarlo o no.

En fin, saludos.
 
Arriba