Tapicería

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
El varioflex ya la habilita. Los normales no tienen acceso desde el apoyabrazos, que yo sepa...
A partir del MY19 sí que tienen.
Los asientos normales (No varioflex) a partir del MY19, vienen con reposabrazos en las plazas traseras y una tapa que se puede abrir para acceder al maletero.
Son de serie.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Fersam :)

Por cierto, el reposabrazos del asiento del medio trasero, tiene también trampilla/puertecita con acceso al maletero? Es porque tiene los asientos VarioFlex o se puede poner como extra a parte?

Saludos
Hay dos tipos de apoyabrazos.

En los asientos Varioflex, el asiento central se abate hacía adelante para usarlo como apoyabrazos, pero dejando al descubierto el maletero:


En los asientos NO varioflex, modelo MY19 ( a partir de agosto 2018), la plaza central también se abate, pero tiene doble abatimiento.
Una primera para abatir el reposabrazos y una segunda con una puertecita al maletero:

upload_2018-11-13_19-11-17.png
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok @César , gracias por responder.
Y sabes si hay algún extra que habilite una apertura desde el maletero a la cabina?
El varioflex ya la habilita. Los normales no tienen acceso desde el apoyabrazos, que yo sepa...
Error @César, en los asientos normales no varioflex ahora en el modelo MY19 si tienes reposabrazos y aparte tiene una trampilla que puedes abrir tanto desde el interior como desde el maletero.
20181102_204537.jpg
A parte disponen de dos palancas para abatir los asientos desde el maletero..
Muy prácticos por cierto :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Error @César, en los asientos normales no varioflex ahora en el modelo MY19 si tienes reposabrazos y aparte tiene una trampilla que puedes abrir tanto desde el interior como desde el maletero.
Ver el archivo adjunto 8790
A parte disponen de dos palancas para abatir los asientos desde el maletero..
Muy prácticos por cierto :p
Lo de la palanquita lo iba a decir... pero como no venía a cuento... Y si, son muy prácticos!
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias por las respuestas!
***er, :) desconocía también este cambio en el MY19. En mi opinión está genial para asientos no varioflex.
Entonces el mío traerá esa trampilla? Lo pedí en abril, semana de producción 42 y me obligaron a modificar el pedido eligiendo entre Techo o Varioflex por el nuevo MY19.

Mañana le preguntaré al comercial.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por las respuestas!
***er, :) desconocía también este cambio en el MY19. En mi opinión está genial para asientos no varioflex.
Entonces el mío traerá esa trampilla? Lo pedí en abril, semana de producción 42 y me obligaron a modificar el pedido eligiendo entre Techo o Varioflex por el nuevo MY19.

Mañana le preguntaré al comercial.
Si que te lo traerá si no has elegido el varioflex ;)
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bienas noches!!! A falta de unos días para recibir mi marroncete me estoy volviendo loca buscando una foto de alguien que haya puesto su tapicería ónice en negro y rojo (el dibujito del perfil de los rombos en rojo)
Yo lo elegi así porque me pareció que quedaría bien con las led interiores en rojo , y el coche marron.... Si alguien la tiene así podría subir una foto????
Según mi comercial fue una configuración muyyyy diferente a lo que se estaba pidiendo por nuestra zona
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienas noches!!! A falta de unos días para recibir mi marroncete me estoy volviendo loca buscando una foto de alguien que haya puesto su tapicería ónice en negro y rojo (el dibujito del perfil de los rombos en rojo)
Yo lo elegi así porque me pareció que quedaría bien con las led interiores en rojo , y el coche marron.... Si alguien la tiene así podría subir una foto????
Según mi comercial fue una configuración muyyyy diferente a lo que se estaba pidiendo por nuestra zona
Yo no puedo ayudarte con las fotos de la tapiceria de mi flecha, ya que no son como los mencionas.

En el manual sale un cachito de la tapiceria pero no todo: upload_2019-3-22_0-7-10.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienas noches!!! A falta de unos días para recibir mi marroncete me estoy volviendo loca buscando una foto de alguien que haya puesto su tapicería ónice en negro y rojo (el dibujito del perfil de los rombos en rojo)
Yo lo elegi así porque me pareció que quedaría bien con las led interiores en rojo , y el coche marron.... Si alguien la tiene así podría subir una foto????
Según mi comercial fue una configuración muyyyy diferente a lo que se estaba pidiendo por nuestra zona
upload_2019-3-22_0-8-45.jpeg
 
Arriba