Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir del MY19 sí que tienen.El varioflex ya la habilita. Los normales no tienen acceso desde el apoyabrazos, que yo sepa...
Muchas gracias @Fersam
Por cierto, el reposabrazos del asiento del medio trasero, tiene también trampilla/puertecita con acceso al maletero? Es porque tiene los asientos VarioFlex o se puede poner como extra a parte?
Saludos
Ok @César , gracias por responder.
Y sabes si hay algún extra que habilite una apertura desde el maletero a la cabina?
Error @César, en los asientos normales no varioflex ahora en el modelo MY19 si tienes reposabrazos y aparte tiene una trampilla que puedes abrir tanto desde el interior como desde el maletero.El varioflex ya la habilita. Los normales no tienen acceso desde el apoyabrazos, que yo sepa...
Error @César, en los asientos normales no varioflex ahora en el modelo MY19 si tienes reposabrazos y aparte tiene una trampilla que puedes abrir tanto desde el interior como desde el maletero.
Ver el archivo adjunto 8790
A parte disponen de dos palancas para abatir los asientos desde el maletero..
Muy prácticos por cierto![]()
Si que te lo traerá si no has elegido el varioflexMuchas gracias por las respuestas!
***er,desconocía también este cambio en el MY19. En mi opinión está genial para asientos no varioflex.
Entonces el mío traerá esa trampilla? Lo pedí en abril, semana de producción 42 y me obligaron a modificar el pedido eligiendo entre Techo o Varioflex por el nuevo MY19.
Mañana le preguntaré al comercial.
Bienas noches!!! A falta de unos días para recibir mi marroncete me estoy volviendo loca buscando una foto de alguien que haya puesto su tapicería ónice en negro y rojo (el dibujito del perfil de los rombos en rojo)
Yo lo elegi así porque me pareció que quedaría bien con las led interiores en rojo , y el coche marron.... Si alguien la tiene así podría subir una foto????
Según mi comercial fue una configuración muyyyy diferente a lo que se estaba pidiendo por nuestra zona
Bienas noches!!! A falta de unos días para recibir mi marroncete me estoy volviendo loca buscando una foto de alguien que haya puesto su tapicería ónice en negro y rojo (el dibujito del perfil de los rombos en rojo)
Yo lo elegi así porque me pareció que quedaría bien con las led interiores en rojo , y el coche marron.... Si alguien la tiene así podría subir una foto????
Según mi comercial fue una configuración muyyyy diferente a lo que se estaba pidiendo por nuestra zona
Dave es un máquina en la búsqueda.Sabía que la había visto por algún lugar, pero no lo he encontrado!
Graciaa Dave por la búsqueda tan rápida!
Cómo te lo den como la foto para alucinar, le queda de lujo.Sabía que la había visto por algún lugar, pero no lo he encontrado!
Error de cita.Cómo te lo den como la foto para alucinar, le queda de lujo.
Guauuu! Pues lo suyo será ya verlo en directo... Pero creo que acierto total! Muy guapo!!!!!
Graciaa Dave por la búsqueda tan rápida!