Tapicería

Quino72

Forero Experto
La longitud del asiento es la misma, lo que sobresale son las esquinas para más comodidad de las corvas de las piernas.
IMG_20190614_112007.jpg
IMG_20190614_122426.jpg

Lo he medido con un flexómetro y son iguales de largo. Visualmente engaña
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La longitud del asiento es la misma, lo que sobresale son las esquinas para más comodidad de las corvas de las piernas.
Ver el archivo adjunto 15706
Ver el archivo adjunto 15707

Lo he medido con un flexómetro y son iguales de largo. Visualmente engaña
Posiblemente sea por la forma que personalmente en un asiento me descansaran las piernas y en el otro no. Estaba yo con la duda de ir con un metro al concesionario, me iban a poner de perro verde para arriba.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues yo recomiendo los deportivos. Los probé todos y ni punto de comparación. Una lástima que solo existan en tela y no como en los sportive que son mixtos.

Lo de que no pegan en un suv, que se lo digan a Mercedes en su gla o a audi en sus versiones s-line
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo recomiendo los deportivos. Los probé todos y ni punto de comparación. Una lástima que solo existan en tela y no como en los sportive que son mixtos.

Lo de que no pegan en un suv, que se lo digan a Mercedes en su gla o a audi en sus versiones s-line
Yo sigo pensando que no pegan en un suv, lo monte mercedes o quien sea, este no es un deportivo, se le pueden dar toques deportivos, pero unos asientos no los veo necesarios, ya que no vas a ir haciendo el loco como en un deportivo, porque tampoco se puede con este coche, es mi opinión.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo sigo pensando que no pegan en un suv, lo monte mercedes o quien sea, este no es un deportivo, se le pueden dar toques deportivos, pero unos asientos no los veo necesarios, ya que no vas a ir haciendo el loco como en un deportivo, porque tampoco se puede con este coche, es mi opinión.
Yo los probé antes de pedir el coche, y me iban muy bien para mis problemas de espalda, y de hecho los incluí en el pedido , pero como luego me tuve que quedar un vehículo de stock, pues claro no los llevaba, pero aun así no los veo feos para la flecha.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pero porque no pegan? Sigo sin entenderlo...
El sportline es el mismo coche con los paragolpes pintados y quedan fenomenal.
Este no es un deportivo pero todo el mundo le pone llantas de 18 o 19”...
No se, no me parece muy coherente, aunque si respetable.
Te aseguro que si los hubieras probado no opinarías lo mismo, y eso que las tapicerías si que son feas...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero porque no pegan? Sigo sin entenderlo...
El sportline es el mismo coche con los paragolpes pintados y quedan fenomenal.
Este no es un deportivo pero todo el mundo le pone llantas de 18 o 19”...
No se, no me parece muy coherente, aunque si respetable.
Te aseguro que si los hubieras probado no opinarías lo mismo, y eso que las tapicerías si que son feas...
De hecho los probé, me iva a quedar uno blanco con asientos deportivos, y ya lo comenté, eran muy grandes, desde detrás no se ve mucho, la forma, no se puede subir reposa cabezas, laterales muy blandos, no me gustó, ni las rayas, tampoco son de piel, que el style los lleva mixtos, y parece que sea de un R5 copa Turbo, no los veo para un coche familiar, aunque otros detalles deportivos si que me gustan, pero no lo veo tan fuera de lugar como los asientos, además, no se comporta como un deportivo, con lo que no los veo necesarios, es mi apreciación, igual alguien que makee un poco el coche, y no tenga niños, le va bien, yo en mi caso no, esos en concreto no. Por eso cambié y no quise esos asientos, x más que insistía el comercial que eran muy chulos.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hombre para gustos los colores, pero los laterales del Style son más blandos que los de los deportivos. Respecto a la visión desde atrás, no me importa mucho ya que nunca voy detrás, y a mi hijo, tampoco, lleva la tablet o la switch en el respaldo y le da igual.
Respecto a la piel para el que la quiera, ya he tenido varios con piel y entre el calor en verano, el frío en invierno y el desgaste que sufre con el consiguiente afeamiento no vuelvo a tener otros de piel a menos que sean porsche, bentley, o algo así.
La piel de estos generalistas es más mala que la carne de pescuezo...
Eso si, la tapicería de los deportivos es fea no, lo siguiente...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre para gustos los colores, pero los laterales del Style son más blandos que los de los deportivos. Respecto a la visión desde atrás, no me importa mucho ya que nunca voy detrás, y a mi hijo, tampoco, lleva la tablet o la switch en el respaldo y le da igual.
Respecto a la piel para el que la quiera, ya he tenido varios con piel y entre el calor en verano, el frío en invierno y el desgaste que sufre con el consiguiente afeamiento no vuelvo a tener otros de piel a menos que sean porsche, bentley, o algo así.
La piel de estos generalistas es más mala que la carne de pescuezo...
Eso si, la tapicería de los deportivos es fea no, lo siguiente...
Por eso depende mucho del uso que le des y del gusto, efectivamente para gustos colores, es mi opinión, igual es contraria a la de la mayoría, pero soy un poco manías para ciertas cosas.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Por eso depende mucho del uso que le des y del gusto, efectivamente para gustos colores, es mi opinión, igual es contraria a la de la mayoría, pero soy un poco manías para ciertas cosas.
Está claro, disfrutalos

Espero que la piel del karoq sea sintética.
Para los asientos, volante y demás montajes, Bentley usa la piel de 10 ó 15 toros.
La piel sintética en mi tierra se llama skay, y prefiero montarme sobre la esponja desnuda que sobre skay...
Por cierto, mueren muchas vacas a diario y no precisamente para tapizar asientos de coches...
 

Quino72

Forero Experto
En la mía también se llama skay compi, pero vamos, que del skay a las pieles sintéticas de hoy hay un abismo en cuanto a calidad.
Cierto que matan muchas vacas a diario y también muchos toros sin astas que se indultan.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Karoquianos, yo los tengo tapizados en tela y me arrepiento, si pudiera los cambiaba a piel. Mi hijo los mancha bastante.
Las fundas que compré en AliExpress, no encajan bien y eso que hable con el chino antes.
Podéis decirme ( si es en este hilo o que porfavor me indique moderador en donde puedo preguntar) Como limpiais el tapizado de tela, sin tener que gastar mucha pasta en productos, gracias
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Karoquianos, yo los tengo tapizados en tela y me arrepiento, si pudiera los cambiaba a piel. Mi hijo los mancha bastante.
Las fundas que compré en AliExpress, no encajan bien y eso que hable con el chino antes.
Podéis decirme ( si es en este hilo o que porfavor me indique moderador en donde puedo preguntar) Como limpiáis el tapizado de tela, sin tener que gastar mucha pasta en productos, gracias
@Pedro , son niños y te ensuciarán tanto una tapicería como otra. Que se note +- en una que en otra ya no te digo... Intenta reeducarlos en la medida de lo posible no permitiéndoles comida u otros elementos que manchen, por ejemplo. No sé... el pequeño de mis tres hijos hará 25 y ya no me acuerdo...
Mi tapicería es textil bicolor (negra y beige), preciosa para mi gusto, pero somos funcionarios que trabajamos en oficinas, no en una mina, y ya no estamos en edad de manchar...
Suerte con esas fierecillas y disfruta de ellas. A pesar de que manchen!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Pedro , son niños y te ensuciarán tanto una tapicería como otra. Que se note +- en una que en otra ya no te digo... Intenta reeducarlos en la medida de lo posible no permitiéndoles comida u otros elementos que manchen, por ejemplo. No sé... el pequeño de mis tres hijos hará 25 y ya no me acuerdo...
Mi tapicería es textil bicolor (negra y beige), preciosa para mi gusto, pero somos funcionarios que trabajamos en oficinas, no en una mina, y ya no estamos en edad de manchar...
Suerte con esas fierecillas y disfruta de ellas. A pesar de que manchen!
Aún le tienes que decir que no coma al pequeño?
 
Arriba