tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Aaaalaaaaaa que color tan bonitooooo:inlove::inlove::whistling: @tanquechi!!!

Ya no queda nada para que empieces a disfrutarlo!!! A la espera de tus primeras impresiones!!:thumbsup::thumbsup:
@Sarrios el color de @tanquechi es infinitamente más bonito que el tuyo , te dije que te ibas a arrepentir jajajaja

Enhorabuena @tanquechi , que disfrutes del cochazo. Ya nos contarás impresiones y que extras le pusiste

SE Multiplican plicaaannnn pliiiiiicannnnn itoooooo. ESTA ARRASANDO LOS KAROQ
Muy chulo ese blanquito ahora a Difrutarlo

Muchas gracias pedro, drako y chacho y por supuesto en cuanto lo tenga. Fotos e impresiones

Enhorabuena @tanquechi !!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms. ;)

Un saludo .

Felicidades @tanquechi, blanquito como el mío y si no me equivoco las llantas son las tritón, como las mías.

Enhorabuena @tanquechi!! Por fin eres uno de los afortunados propietarios de un Karoq :thumbsup: Disfrútalo
Muchisimas gracias piezas, espero que el jueves como muy tarde pueda ya recogerlo y compartirlo con ustedes y tambien espero que a la vista de la llegada ultima de tantos karoq se adelante la entrega de las flechas de los del foro, animo y que llegue pronto vuestros karoq

Muchisimas gracias Shurchenko, Azote, Felix600, ya os ire contanto como me va y os pedire ayuda a los expertos que ya lo teneis

Quisiera dar las gracias a todos los pertenecientes al foro por todo que estoy aprendiendo y disculparme si se me ha pasado alguien de los que me habeis felicitado por mi flecha. Su es asi es que con tantos mensajes a lo mejor se me ha pasado agradecerselo a alguien. Pero aqui os lo lo digo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y felicitaciones hacia mi flecha

Última edición por un moderador:
Volver