tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
IMG-20180515-WA0016.jpg IMG-20180515-WA0015.jpg IMG-20180515-WA0014.jpg Aqui os presento mi flecha, ya queda solo matricular y recoger. Espero que sea rapido. Ya os contare
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias a todos deseando poder traeros mas fotos eso es señal que ya estare montado en el jaja. pepedm no me atrevo ya ni a preguntar cuanto tardan jaja
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @tanquechi. Lo peor ya lo has pasado, hombre. En unos días estás a lomos de ese blanquito. ¡Qué bien!
Esperamos ansiosos mas fotos y esas primeras sensaciones a bordo.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias marmara intentare mamdar todas las fotos posibles y todo el tiempo que me deje mi mujer estar en la flecha montado por que todavia no esta aqui y ya se esta quejando que estoy mas pendiente a la flecha que a ella jaja. A ver que excusas pongo para estar con la flecha. Supongo que dejare de comprar cosas en los supermercador para poder volver a cojer la flecha jaja
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bonito
Ya queda poco
Quítale los plásticos que veamos el blanco Candy... ...como el mio
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @tanquechi la pinta no es nada mala eh? Disfrútalo como es debido ....
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aaaalaaaaaa que color tan bonitooooo:inlove::inlove::whistling: @tanquechi!!!

Ya no queda nada para que empieces a disfrutarlo!!! A la espera de tus primeras impresiones!!:thumbsup::thumbsup:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por el pedazo coche, me encanta el blanco Candy, que lo disfrutes y ya contaras tu experiencia!!
 
Arriba