tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
IMG-20180515-WA0016.jpg IMG-20180515-WA0015.jpg IMG-20180515-WA0014.jpg Aqui os presento mi flecha, ya queda solo matricular y recoger. Espero que sea rapido. Ya os contare

Gracias a todos deseando poder traeros mas fotos eso es señal que ya estare montado en el jaja. pepedm no me atrevo ya ni a preguntar cuanto tardan jaja

Enhorabuena @tanquechi. Lo peor ya lo has pasado, hombre. En unos días estás a lomos de ese blanquito. ¡Qué bien!
Esperamos ansiosos mas fotos y esas primeras sensaciones a bordo.

Muchas gracias marmara intentare mamdar todas las fotos posibles y todo el tiempo que me deje mi mujer estar en la flecha montado por que todavia no esta aqui y ya se esta quejando que estoy mas pendiente a la flecha que a ella jaja. A ver que excusas pongo para estar con la flecha. Supongo que dejare de comprar cosas en los supermercador para poder volver a cojer la flecha jaja

Muy bonito
Ya queda poco
Quítale los plásticos que veamos el blanco Candy... ...como el mio

Enhorabuena @tanquechi la pinta no es nada mala eh? Disfrútalo como es debido ....

Aaaalaaaaaa que color tan bonitooooo:inlove::inlove::whistling: @tanquechi!!!

Ya no queda nada para que empieces a disfrutarlo!!! A la espera de tus primeras impresiones!!:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por el pedazo coche, me encanta el blanco Candy, que lo disfrutes y ya contaras tu experiencia!!

Volver