tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Bueno. Aqui estoy otra vez y esta es para presentaros mi flecha pero desde otra perspectiva. Debido a que me han organizado un fiesta sorpresa por mis 50 cumpleaños como ya os imaginais algo ha tenido que ver mi ingeniera :D:D y todos los invitados han aprovechado para pagarme segun ellos y desde el cariño lo pesado que he sido con la flecha jaja. Adjunto fotos:D:DVer el archivo adjunto 4947 Ver el archivo adjunto 4948 Ver el archivo adjunto 4949 Ver el archivo adjunto 4950
los puñeter@s le sacaron una foto a la flecha para la tarta con matricula y todo para que estuviera alli. Asi que no se si el protagonista fui yo o la flecha :D:D:D

Qué grande!!, eres un máquina y tu gente mucho más!! ;)

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver