Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Eidontengo un Karoq, en mi antiguo leon no me dio nunca por instalar una stage, alguien que en un karoq 1.5 tsi la tenga? a ver si le salen buenos consumos ... y a la hora de ITV hay que quitarlo?? gracias
tengo un Karoq, en mi antiguo leon no me dio nunca por instalar una stage, alguien que en un karoq 1.5 tsi la tenga? a ver si le salen buenos consumos ... y a la hora de ITV hay que quitarlo?? gracias
Tiene razon el compañero @Eidon yo tambien estoy en la misma tesitura y lo haré cuando finalice la garantia.tengo un Karoq, en mi antiguo leon no me dio nunca por instalar una stage, alguien que en un karoq 1.5 tsi la tenga? a ver si le salen buenos consumos ... y a la hora de ITV hay que quitarlo?? gracias
Tiene razon el compañero @Eidon yo tambien estoy en la misma tesitura y lo haré cuando finalice la garantia.
Ya lo hice en un bmw diesel y todo fue mejor de lo que esperaba asi que aqui haré lo mismo con el 1.5 gasolina.(dicen que lo suben hasta 180/190cv)pero no se porque no se puede subir mucho el par motor como al diesel ppr la caja dsg
gracias compañero, sabio consejoPues teniendo en cuenta que te lo acabas de comprar, yo me estaría quieto hasta que termine la garantía.
Lo primero que harán si tienen algo que solucionar estando en garantía es leer la centralita y si esta modificada la unidad de motor no te va a cubrir nada.
Sobre hacerla después pues yo estoy encantado, y necesario quitarla para ITV pues no hace falta para nada.
y respecto a consumos? en mi epoca de seat leon me decían los q la llevaban que bajaba consumos! aqui también sucede a pesar de la DSG? es q yo tengo una media de 8 litros, no esty acostumbrado a tanto jejejejTiene razon el compañero @Eidon yo tambien estoy en la misma tesitura y lo haré cuando finalice la garantia.
Ya lo hice en un bmw diesel y todo fue mejor de lo que esperaba asi que aqui haré lo mismo con el 1.5 gasolina.(dicen que lo suben hasta 180/190cv)pero no se porque no se puede subir mucho el par motor como al diesel ppr la caja dsg
***er eso tirara como un caballo!! enhorabuena!!Hazla !! Hazla !! Hazla !!!!
Ahora eso si , espera a que acabe la garantia , x si aca ....
Yo llevo Stage 1 y estoy encantado con ella .
Ahora mi motor , es un 2.0 TSI .
y respecto a consumos? en mi epoca de seat leon me decían los q la llevaban que bajaba consumos! aqui también sucede a pesar de la DSG? es q yo tengo una media de 8 litros, no esty acostumbrado a tanto jejejej
Pues tendré que hacer una cosa de esas para que me baje el consumo más!
Tú no puedes, tienes un motor raro.![]()
Que coche tienes tú?Hazla !! Hazla !! Hazla !!!!
Ahora eso si , espera a que acabe la garantia , x si aca ....
Yo llevo Stage 1 y estoy encantado con ella .
Ahora mi motor , es un 2.0 TSI .
Ese motor tambien se puede .....
Que le de sin miedo
Que no, que anda descompensado. Dos para arriba, uno para abajo, es imposible que vaya bien![]()
![]()
![]()