Stage recomendable?

Jordirok

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
tengo un Karoq, en mi antiguo leon no me dio nunca por instalar una stage, alguien que en un karoq 1.5 tsi la tenga? a ver si le salen buenos consumos ... y a la hora de ITV hay que quitarlo?? gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
tengo un Karoq, en mi antiguo leon no me dio nunca por instalar una stage, alguien que en un karoq 1.5 tsi la tenga? a ver si le salen buenos consumos ... y a la hora de ITV hay que quitarlo?? gracias
Pues teniendo en cuenta que te lo acabas de comprar, yo me estaría quieto hasta que termine la garantía.

Lo primero que harán si tienen algo que solucionar estando en garantía es leer la centralita y si esta modificada la unidad de motor no te va a cubrir nada.

Sobre hacerla después pues yo estoy encantado, y necesario quitarla para ITV pues no hace falta para nada.
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
tengo un Karoq, en mi antiguo leon no me dio nunca por instalar una stage, alguien que en un karoq 1.5 tsi la tenga? a ver si le salen buenos consumos ... y a la hora de ITV hay que quitarlo?? gracias
Tiene razon el compañero @Eidon yo tambien estoy en la misma tesitura y lo haré cuando finalice la garantia.
Ya lo hice en un bmw diesel y todo fue mejor de lo que esperaba asi que aqui haré lo mismo con el 1.5 gasolina.(dicen que lo suben hasta 180/190cv)pero no se porque no se puede subir mucho el par motor como al diesel ppr la caja dsg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tiene razon el compañero @Eidon yo tambien estoy en la misma tesitura y lo haré cuando finalice la garantia.
Ya lo hice en un bmw diesel y todo fue mejor de lo que esperaba asi que aqui haré lo mismo con el 1.5 gasolina.(dicen que lo suben hasta 180/190cv)pero no se porque no se puede subir mucho el par motor como al diesel ppr la caja dsg
El par de la DQ200 que es la que montan los 1.5 todos los que hacen repro solo sube a 300Nm, por eso los TDI con el motor 2.0 en DSG llevan la caja siguiente que soporta más par.

Sobre CV en el 1.5 van a sacar 180 con esos 300Nm para proteger la caja. Si soportará más par seguro que algún CV más salia, pero con esas cifras más de esos 180 que te digo ni de broma.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hazla !! Hazla !! Hazla !!!!

Ahora eso si , espera a que acabe la garantia , x si aca ....

Yo llevo Stage 1 y estoy encantado con ella .

Ahora mi motor , es un 2.0 TSI .
 

Jordirok

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues teniendo en cuenta que te lo acabas de comprar, yo me estaría quieto hasta que termine la garantía.

Lo primero que harán si tienen algo que solucionar estando en garantía es leer la centralita y si esta modificada la unidad de motor no te va a cubrir nada.

Sobre hacerla después pues yo estoy encantado, y necesario quitarla para ITV pues no hace falta para nada.
gracias compañero, sabio consejo

Tiene razon el compañero @Eidon yo tambien estoy en la misma tesitura y lo haré cuando finalice la garantia.
Ya lo hice en un bmw diesel y todo fue mejor de lo que esperaba asi que aqui haré lo mismo con el 1.5 gasolina.(dicen que lo suben hasta 180/190cv)pero no se porque no se puede subir mucho el par motor como al diesel ppr la caja dsg
y respecto a consumos? en mi epoca de seat leon me decían los q la llevaban que bajaba consumos! aqui también sucede a pesar de la DSG? es q yo tengo una media de 8 litros, no esty acostumbrado a tanto jejejej

Hazla !! Hazla !! Hazla !!!!

Ahora eso si , espera a que acabe la garantia , x si aca ....

Yo llevo Stage 1 y estoy encantado con ella .

Ahora mi motor , es un 2.0 TSI .
***er eso tirara como un caballo!! enhorabuena!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
y respecto a consumos? en mi epoca de seat leon me decían los q la llevaban que bajaba consumos! aqui también sucede a pesar de la DSG? es q yo tengo una media de 8 litros, no esty acostumbrado a tanto jejejej
Mira andando como un jabali en celo, puedes ver consumos de 10 litros si te pones, pasa por el hilo de consumos del 1.5 dsg y verás de todo.

Hablando de llevar repro. Pero yo la media andando fuerte cuando me apetece suele estar en 6.5/7.

El tema es más par, pues andando normal, pues algo baja, pero claro cuando ves que aceleras y el coche empuja con ganas pues los consumos igual se disparan de vez en cuando.

Y Serpa no cuenta que lleva 300cv en el Octavia :cool:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Sip , como dice @Eidon , el mio son 300 jacos , y 460 nm de par , una mala bestia , escarba en todas las marchas el .....

Consumos , la gente se rie de mi , cuando le digo que me ha bajado , pero es que conduciendolo normalmente ,al llevar mas par baja , diga la gente lo que diga , eso si , si te metes con el se sube , y los primeros dias , vas a tener la mania de que chupa mas , por que vas a ir zurrandole todo el rato .

Saludos .
 
Arriba