Buenas tardes.
Espero que no sea un hilo repetido, he estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta.
Aunque le acabo de preguntar a mi comercial por correo, me gustaría que me algún forero me aclarase este tipo de seguro (lo que incluye ya lo encontré en la web de Skoda).
Servicios incluidos
48 meses/60.000 km. ligado a financiación. Una vez finalizado este periodo, cuota mensual de 12,90 euros hasta 120 meses/150.000 km.
¿Quiere decir que está incluido en la cuota de la financiación, o que me estoy comprometiendo a pagar esa cuota de 12,90 euros 6 años mas, una vez terminados los cuatro de financiación? Con lo cual el coche me costaría 928 euros mas (12,90 x 12 meses x 6 años).
Un saludo.
Buenas noches @Ramonmartine
Adjunto el plan de mantenimiento al cual se refiere el "Long Drive"

Podrás comprobar a la izquierda que hay dos recuadros. Uno en negro, y otro con fondo blanco.
El recuadro negro indica que elementos se reemplazarán llegados el momento en tu coche.
El recuadro blanco, indica que elementos se suponen que estarán desgastados y deberían ser cambiados (pagando los mismos de tu bolsillo)
El Skoda Long Drive Plata que se contrata a la firma del coche, son el servicio de mantenimiento (recuadro negro) durante un periodo de no más de 4 años ó no más de 60.000 km. Estos servicios y su mano de obra, serán completamente gratuitos si previamente, en la compra del vehículo, abonas la tarifa promocional que te ofrece Skoda. El recuadro blanco, no entra en el mantenimiento pues se trata de un bien de desgaste habitual!
Una vez rebasado esos km o ese tiempo, podrás seguir gozando del mantenimiento limitado, durante ese periodo al precio que te indican, y si continuases, el planing de mantenimiento sería el mismo que ves aquí encima.
Si una vez finalizado los cuatro años/60.000 km quieres continuar, no deberás hacer nada, pues ellos tienen ya la cuenta para que pagues.
Si por el contrario, no deseas continuar, deberás ponerte en contacto con Skoda para cancelar el contrato.