ferbitri
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Muchísimas Gracias @Toni Creative
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas Gracias @Toni Creative
Podria ser. Cuando te vas al SO de Skoda te dicen que este es el plan de mantenimiento genérico para todos los Skoda. Pero que cada uno de los modelos tienen sus especificaciones. Los cambios de aceite, filtros, si que son los que marcan pero el resto es variable.Entonces a lo 120000km hay que cambiar la distribución
Si. Pero creo que tu plan de mantenimiento dice que ese aceite se cambia a los 90.000Buenos días, mi Flecha está de 4 cumpleaños y por consiguiente le toca la revisión de los 60k. Según el cuadro de revisiones, le tocaría el cambio de aceite del DSG. Teniendo contratado long drive Plata, también estaría incluido en la cobertura?
Gracias de antemano
Buenos días, mi Flecha está de 4 cumpleaños y por consiguiente le toca la revisión de los 60k. Según el cuadro de revisiones, le tocaría el cambio de aceite del DSG. Teniendo contratado long drive Plata, también estaría incluido en la cobertura?
Gracias de antemano
Ayer precisamente pregunté al comercial,y su respuesta fue" 60000 Km o 4 años"
Pues a mí me pasó todo lo contraríoOye que gustazo llamar al concesionario para pedir presupuesto para la revisión y descubrir que es gratis porque tengo el plan de mantenimiento incluido! Cosa del primer propietario!
Según el plan de mantenimiento de los coches fabricados a partir de MY2021 es a los 60.000km, supongo que a los anterirores es a los 90.000km.Si. Pero creo que tu plan de mantenimiento dice que ese aceite se cambia a los 90.000
Los planings que ves por Internet o que pudieran enseñarte en el concesionario, es para toda la gama Skoda, pero no para un modelo en concreto. Cuando vas al concesionario con ese planing, te dicen que es orientativo y que en los DSG del Karoq son a los 90.000 km.Según el plan de mantenimiento de los coches fabricados a partir de MY2021 es a los 60.000km, supongo que a los anterirores es a los 90.000km.
Yo entiendo que con la financiación ya entraba el mantenimento programado para los 4 primeros años y que no había que pagar este servicio mes a mes. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o es que me informaron mal?
Tus tres conceptos por 200 euro eran:No, con la financiación te ofrecen ese tipo de ofertas, en mi caso fue el longlife y extensión de garantía a 4 años. Pero tienen que meterte esas ofertas en el pack. A mi me ofrecieron una tercera, no recuerdo cuál, pero no la quise y por ello no me la metieron. Tiene pinta de que la que te hizo la oferta metió la pata o no os entendisteis, y no te lo incluyó en tu financiación (entiendo entonces que tampoco pagaste por ello, no era gratis sino un buen precio, en mi caso fueron 200 eu por cada cosa, longlife y garantía). Ya solo te queda asumir el coste o negociar con ellos si conservas algún papel emitido por la comercial en el que te incluya ese concepto...pero lo tienes difícil.
Según el plan de mantenimiento de los coches fabricados a partir de MY2021 es a los 60.000km, supongo que a los anterirores es a los 90.000km.
He preguntado por el cambio del dsg y me dicen que hay dos ...el de la caja de cambios a los 120.000 y el del heldex a los dos años independiente de los km.
Es un TDI 150 dsg
Mi coche es un MY22En el mensaje del compañero @Pakolorca puedes observar que su MY21, en su concesionario, el plan de mantenimiento para su DSG
Gracias por la corrección, Paco!Mi coche es un MY22
Yo te comento mi experiencia y es que me salía unos 13,90 Euros al mes creo recordar y la revisión me comentaron que la primera andaria sobre unos 350 euros...bueno que me ahorraría unos 50 euros pero que lo cómodo era que llegaba y no tenia que desembolsar nadaBuenas,cuando compre el coche el comercial me comentó lo del plan de mantenimiento que no tenía porque contratarlo cuando compre el coche que podía hacerlo luego.Que pagará la 1 revisión para que así me salía como una especie de captación al contratar el plan de mantenimiento,que con la cuota mensual sale más barato que pagar las revisiones cuando toque.Alguien sabe precio más o menos de la 1 revisión y lo que sale la cuota de cada plan?Y si es tanto el ahorro entre pagar la cuota o pagar la revisión cuando toque?Y podría ahora a posterior ampliar los años de garantía,que precio tiene y si merece la pena?
Gracias de antemano.
Es como te indica el compañero anterior, ya no es solo el ahorro, es no tener que pagarlo todo de golpe. Lo mejor es pagarlo desde el primer momento. Ahora cuando cambie de karoq me vendrá incluido durante los primeros 4 años.Buenas,cuando compre el coche el comercial me comentó lo del plan de mantenimiento que no tenía porque contratarlo cuando compre el coche que podía hacerlo luego.Que pagará la 1 revisión para que así me salía como una especie de captación al contratar el plan de mantenimiento,que con la cuota mensual sale más barato que pagar las revisiones cuando toque.Alguien sabe precio más o menos de la 1 revisión y lo que sale la cuota de cada plan?Y si es tanto el ahorro entre pagar la cuota o pagar la revisión cuando toque?Y podría ahora a posterior ampliar los años de garantía,que precio tiene y si merece la pena?
Gracias de antemano.