Buenas, hoy primera revision de dos años long drive plata, solo han cambiado aceite, filtro aceite y filtro habitaculo. Cuando he preguntado porque no han cambiado el del motor me dicen que programado a los 90.000 km o si lo consideran ellos antes. Yo creo que por no tener muchos kilometros y que no iba a pagar la revision han pasado de cambiarme el filtro aire motor. El aceite de Haldex(4x4) a los trtes a los tres años o 45.000 km y el liquido de frenos, me ha dicho que sobre 220 euros, creo que excesivo. Tampoco me han querido facilitar el programa de mantenimiento, aunque hubiese sido un pdf por email. En fin, al final si tienes un mecanico de confianza no me extraña que la gente pase de los servicios oficiales, aparte del precio por supuesto. Si alguien me puede facilitar el programa de mantenimiento lo agredeceria mucho. El aceite usado es el 0w20 segun me han dicho.
Aceite OEM VW LongLife IV FE 0w20 5
Lubricante original Grupo VAG para las nuevas motorizaciones de Audi, Skoda, Seat y Volkswagen que precisan un aceite que cumpla la norma 508.00 / 509.00 con un SAE 0w20.