Skoda Long Drive Plata

Jaime Iglesias

Buenos días a tod@s, a los 15.000.- hice un cambio de aceite, y me corresponde hacer una inspección técnica del coche a los 3 años o a los 45.000.-kms, la primera de las dos cosas. En el taller me debieron de configurar el aviso y con tres mese de antelación me recuerda lo indicado y hasta Octubre o Noviembre no me corresponde, me podéis indicar como puedo quitar el aviso. Gracias anticipadas y a seguir rodando.

Tonilop

Lucena
@Jaime Iglesias, ese cambio de aceite a los 15000 lo hiciste por qué tú quisiste, me imagino, no?

Hemos comentado en alguna ocasión que los plazos que nos muestra el coche no son exactos ni cerrados, el coche puede adelantar la inspección si detecta que el aceite se ha degradado antes. Normalmente, suelen coincidir, pero si te avisa algunos meses antes, a lo mejor es que realmente lo necesita. Al menos lo hemos comentado aunque creo que nadie ha aportado una explicación razonada y verificada.

Jaime Iglesias

La explicación que me dieron es que lo habían configurado a raiz de la primera revisión gratuita. Pero que en realidad hasta los 45.000.- o los tres años como indique, lo primero de lo mencionado no tengo que pasar la Inspección. Pero mi pregunta iba dirigida y antes de nada gracias por la respuesta, a como puedo retirar el aviso, porque me imagino que según van pasando los días y llegue lo que el considera el plazo final, me aparece un icono en la pantalla, mi pregunta va dirigida a ese sentido. Salud

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Rectificarme si no es cierto, pero creo recordar que la "revisión de los 3 años" donde si no has llegado a los km se cambia el liquido de frenos es opcional, cuando las "obligatorias" son las de 2 o 4 años o por km.

Alberto6171

Gris Acero
Buenas tardes, alguien sabe el precio de las revisiones?
Esque si no financio el coche, me toca pagarlas, y queria saber para ver si me compensa financiar o no.
Gracias
Las revisiones las tienes que pagar, lo financies o no. Si lo financiar ya se encargan ellos de cobrartelas por adelantado. Yo el mío lo llevaré en 5 o 6 meses a la primera y según vea seguiré con ellos o llevándolo a mi taller de confianza. Un saludo

Azul Race Met.
Bueno al precio que salía el Long Live y a los guantazos que dan algunos SO, casi que compensa pagar por delante, claro que todo a raíz de los km/año y a como te cobren el cambio de aceite y resto de cosas sin ese mantenimiento incluido.

pando

Torrelavega-Cantabria
Gris Acero
Creo que lo que estás buscando es esto, verdad?

andaluz

Buenas tardes, alguien sabe el precio de las revisiones?
Gracias
No me gusta, por norma, pagar nada por adelantado. Cuando me hace falta lo pago. Espero que el verano haya sido bueno para todos.

mirlo

Rojo Velvet Met.
Lo que clama al cielo es el precio del litro de aceite, 24,88 + IVA. Atraco a mano armada. He comprado hace unos días 5 l. de Motul 0W20 que es aún más caro por 47,70 € envío incluido y llegada a casa en 24 h.
Os dejo captura del pedido de Ebay, para que no os creáis que es un farol.;)

Ver el archivo adjunto 24746
Creo que eso es verdad, ya que a mi me han cobrado el litro a 25 euros. Llamé para ver si se habían equivocado y me dijeron que no. En cualquier casa vale la lata de 5 litros, sobre 40 euros.

pipacolocho

Buenas a todos,

Quería que me echarais una mano con una duda que tengo.

Cuando compré el coche me venia con 2 años de mantenimiento gratis. En estos dos años lo he llevado a las revisiones que me decia el coche y me las han hecho sin cobrarme nada.

Ahora me ha llegado un email diciendome que se me acaba el long drive plata gratis y que si quiero continuar con él tengo que pagar 12,90 euros al mes.
email.jpg

¿Creéis que sale rentable tenerlo o mejor darme de baja?

Os adjunto un par de fotos en el que se ve las ventajas de ese long drive plata

longdrive.jpg
longdrive2.jpg

Gracias @Eidon