A mi pagando en la cuota 36 me saldrá 50 euro más caro que si hubiera tenido que abonar la flecha a tocateja!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Jaime Iglesias, ese cambio de aceite a los 15000 lo hiciste por qué tú quisiste, me imagino, no?Buenos días a tod@s, a los 15.000.- hice un cambio de aceite, y me corresponde hacer una inspección técnica del coche a los 3 años o a los 45.000.-kms, la primera de las dos cosas. En el taller me debieron de configurar el aviso y con tres mese de antelación me recuerda lo indicado y hasta Octubre o Noviembre no me corresponde, me podéis indicar como puedo quitar el aviso. Gracias anticipadas y a seguir rodando.
Si@Jaime Iglesias, ese cambio de aceite a los 15000 lo hiciste por qué tú quisiste, me imagino, no?
Buenos días a tod@s, a los 15.000.- hice un cambio de aceite, y me corresponde hacer una inspección técnica del coche a los 3 años o a los 45.000.-kms, la primera de las dos cosas. En el taller me debieron de configurar el aviso y con tres mese de antelación me recuerda lo indicado y hasta Octubre o Noviembre no me corresponde, me podéis indicar como puedo quitar el aviso. Gracias anticipadas y a seguir rodando.
La explicación que me dieron es que lo habían configurado a raiz de la primera revisión gratuita. Pero que en realidad hasta los 45.000.- o los tres años como indique, lo primero de lo mencionado no tengo que pasar la Inspección. Pero mi pregunta iba dirigida y antes de nada gracias por la respuesta, a como puedo retirar el aviso, porque me imagino que según van pasando los días y llegue lo que el considera el plazo final, me aparece un icono en la pantalla, mi pregunta va dirigida a ese sentido. SaludHemos comentado en alguna ocasión que los plazos que nos muestra el coche no son exactos ni cerrados, el coche puede adelantar la inspección si detecta que el aceite se ha degradado antes. Normalmente, suelen coincidir, pero si te avisa algunos meses antes, a lo mejor es que realmente lo necesita. Al menos lo hemos comentado aunque creo que nadie ha aportado una explicación razonada y verificada.
Las revisiones las tienes que pagar, lo financies o no. Si lo financiar ya se encargan ellos de cobrartelas por adelantado. Yo el mío lo llevaré en 5 o 6 meses a la primera y según vea seguiré con ellos o llevándolo a mi taller de confianza. Un saludoBuenas tardes, alguien sabe el precio de las revisiones?
Esque si no financio el coche, me toca pagarlas, y queria saber para ver si me compensa financiar o no.
Gracias
Las revisiones las tienes que pagar, lo financies o no. Si lo financiar ya se encargan ellos de cobrartelas por adelantado. Yo el mío lo llevaré en 5 o 6 meses a la primera y según vea seguiré con ellos o llevándolo a mi taller de confianza. Un saludo
Creo que lo que estás buscando es esto, verdad?Buenos días a tod@s, a los 15.000.- hice un cambio de aceite, y me corresponde hacer una inspección técnica del coche a los 3 años o a los 45.000.-kms, la primera de las dos cosas. En el taller me debieron de configurar el aviso y con tres mese de antelación me recuerda lo indicado y hasta Octubre o Noviembre no me corresponde, me podéis indicar como puedo quitar el aviso. Gracias anticipadas y a seguir rodando.
CorrectoCreo que lo que estás buscando es esto, verdad?
![]()
Mensaje de Inspección
Es que ami no me llega a salir el menu ese de reset Entonces algo haces mal, el menú sale...www.clubskodakaroq.es
No me gusta, por norma, pagar nada por adelantado. Cuando me hace falta lo pago. Espero que el verano haya sido bueno para todos.Buenas tardes, alguien sabe el precio de las revisiones?
Esque si no financio el coche, me toca pagarlas, y queria saber para ver si me compensa financiar o no.
Gracias
Creo que eso es verdad, ya que a mi me han cobrado el litro a 25 euros. Llamé para ver si se habían equivocado y me dijeron que no. En cualquier casa vale la lata de 5 litros, sobre 40 euros.Lo que clama al cielo es el precio del litro de aceite, 24,88 + IVA. Atraco a mano armada. He comprado hace unos días 5 l. de Motul 0W20 que es aún más caro por 47,70 € envío incluido y llegada a casa en 24 h.
Os dejo captura del pedido de Ebay, para que no os creáis que es un farol.
Ver el archivo adjunto 24746
Gracias @Eidon![]()
Skoda Long Drive Plata
Según el comercial me dijo que las revisiones son cada 30.000 kms, en mi opinión me parecen demasiados kms,más aún en la primera revisión. Actualmente a mi passat cerca de los 200.000 kms,las revisiones de cambio de aceite y filtros se las hago cada 10.000 ó 15.000 kms. Vamos que de normal todos...www.clubskodakaroq.es
La primera revisión, todo ok. No pague ni un €.Alguien ha contratado este servicio? Y si es así que tal funciona
Confirmo que hoy he recogido el karoq de la revisión de 4 años y el aceite lo cobran a 25,8 €/L, lo que me parece exagerado. Buscando la referencia GS55545s9EURL lo único que encuentro es el GS55545M4EUR que es un 0w-30 y cuesta a 39€ la lata de 5 litros. No entiendo ese precio de Skoda.Creo que eso es verdad, ya que a mi me han cobrado el litro a 25 euros. Llamé para ver si se habían equivocado y me dijeron que no. En cualquier casa vale la lata de 5 litros, sobre 40 euros.