Skoda Long Drive Plata

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros!voy a ejercer el derecho de desestimiento del seguro de retirada de carnet y el de vida incluidos en la financiación.
También tengo incluido como extra en la financiación el servicio de LongDrive Plata,y ahí está mi duda,de si merece la pena o también lo saco de la financiación,espero vuestra ayuda!!!saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros!voy a ejercer el derecho de desestimiento del seguro de retirada de carnet y el de vida incluidos en la financiación.
También tengo incluido como extra en la financiación el servicio de LongDrive Plata,y ahí está mi duda,de si merece la pena o también lo saco de la financiación,espero vuestra ayuda!!!saludos.
Por este hilo podrás comprobar el precio de una revisión oficial. Si lo multiplicas por dos, y restas lo que pagues por el LongDrive, tu mismo verás si merece la pena, o no!
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por este hilo podrás comprobar el precio de una revisión oficial. Si lo multiplicas por dos, y restas lo que pagues por el LongDrive, tu mismo verás si merece la pena, o no!
Pues después de haberme leído todo el hilo...creo que no lo voy a sacar de la financiación,sale más o menos de dinero sumando las dos revisiones,pero me parece más práctico para la economía familiar pagar esas dos revisiones metidas en 48 cuotas,muchas gracias a todos!
 

Willytec

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola, hoy he pedido una oferta de un karoq 2.0 tsi 190cv 4x4, bueno el caso que el comercial me ha dicho que cada revisión o mantenimiento a los 2 y a los 4 años en ese modelo sale por 400 y pico cada una, es cierto eso? O era por venderme la financiación en la que entran las revisiones?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, hoy he pedido una oferta de un karoq 2.0 tsi 190cv 4x4, bueno el caso que el comercial me ha dicho que cada revisión o mantenimiento a los 2 y a los 4 años en ese modelo sale por 400 y pico cada una, es cierto eso? O era por venderme la financiación en la que entran las revisiones?
Si te lees este hilo, verás en que precio se mueven las revisiones.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La 1a revisión en servicio oficial se suele mover entre los 225 euro y los 275 euro.
Para un 4x4 seguramente será igual porque los elementos del 4x4 que se desgastan, vendrán a partir de la segunda.
Antes, cuando yo compre la flecha, pagando el Longdrive (que me costó 200 euro) pagabas menos de la 1 revisión y la segunda, te la regalaban.
Ese fue mi planteamiento para contratarlo.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El aceite del haldex hay que cambiarle cada 45000 km. Y son ciento y y poco.
los de los diferenciales delantero y trasero es conveniente cambiarles cada 120000 km esos valen algo menos.
 

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola buenos dias, después se los primeros 30000 km y la primera y única pap del coche, os resumo que el precio de 220 euros parece razonable, la atención del SO en Murcia, muy bien en todo (te lo hacen en apenas 2 horas ), el coche sigue funcionando muy bien con un consumo medio entorno a los 7 litros, pero lo que ha mejorado muchisimo y parece otro, ha sido con la reprogramación, ya no pega ningún tironcillo, sobre todo en frio y el DSG va muy fino en todas las circunstancias, los cambios se hacen con mucha mas suavidad.
un saludo para todos
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues está muy bien de precio de verdad, yo esté ya es el segundo coche que tengo que los cambios de aceite son cada 30mil km, yo que soy de la vieja escuela también me parecen muchos, de hecho las dos últimas motos que he tenido la revision es cada 12mil km que para los moteros también es bastante...

Esto va por generaciones, yo recuerdo los coches diesel de los años 1980-95 donde el manual te dice que cambies el aceite cada 7.500km y cuando empezaron hacer a indicar cambios cada 15mil les parecía una barbaridad, esto a las nuevas generaciones cada 30mil les parecerá lo normal.... Bueno en realidad hacer un cambio de aceite en si les parecerá una cosa del pasado
Los cambios de aceites cuando lo diga la marca, lo unico que hago aparte de lo que diga o no la marca es cada cinco años todos los liquidos fuera.
Saludos
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
La marca dice ha los 30000 o ha los dos años, yo con dos años tendre al rededor de unos 20.000 kilómetros.así que el aceite estará estupenda cuando la cambien ¿pero creo que estará mejor la que me hechen nueva?
Gracias para todos y un saludo....
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La marca dice ha los 30000 o ha los dos años, yo con dos años tendre al rededor de unos 20.000 kilómetros.así que el aceite estará estupenda cuando la cambien ¿pero creo que estará mejor la que me hechen nueva?
Gracias para todos y un saludo....
15000 km tenia yo cuando me tocó la revisión de los 30.00o km o 2 años. Imagino que tras 2 años, y aún sin hacer los km. indicados, el aceite puede perder parte de sus propiedades por lo que habrá que cambiarlo.
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, compañer@s:
Teniendo en cuenta los precios que indicáis (a mi hasta noviembre no me toca la primera revisión. La de los dos años. Por tanto, no puedo hablar por experiencia) pienso que no habría que jugársela llevando el coche a otro sitio que no sea el conce oficial.
Por conocimiento, os puedo decir que llevar a hacer la revisión a talleres de marcas suficientemente conocidas, pero que no son las oficiales, es jugar con fuego. Os ahorraréis una pasta... De momento. O sea, hasta que tengáis que volver al SO para que os arreglen el desaguisado que os han hecho en el otro sitio. Por supuesto, no siempre es así. Pero, lo dicho, por lo que cobran en el SO, no os la juguéis.
Por cierto. Yo antes era de los de llevar el coche entre revisiones. Pero mi anterior coche (Ford Mondeo) decidí llevarlo cuando me decía la marca (cumpliendo los años porque nunca he conseguido cumplir con los km) y me he deshecho de él sin ninguna avería y sin ningún problema. En el caso de la flecha, así lo haré también. A ver, que tampoco soy de los que exprimen el motor. Pero me encanta ver sus posibilidades de vez en cuando...
Que tengáis tod@s buen verano.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas tardes, compañer@s:
Teniendo en cuenta los precios que indicáis (a mi hasta noviembre no me toca la primera revisión. La de los dos años. Por tanto, no puedo hablar por experiencia) pienso que no habría que jugársela llevando el coche a otro sitio que no sea el conce oficial.
Por conocimiento, os puedo decir que llevar a hacer la revisión a talleres de marcas suficientemente conocidas, pero que no son las oficiales, es jugar con fuego. Os ahorraréis una pasta... De momento. O sea, hasta que tengáis que volver al SO para que os arreglen el desaguisado que os han hecho en el otro sitio. Por supuesto, no siempre es así. Pero, lo dicho, por lo que cobran en el SO, no os la juguéis.
Por cierto. Yo antes era de los de llevar el coche entre revisiones. Pero mi anterior coche (Ford Mondeo) decidí llevarlo cuando me decía la marca (cumpliendo los años porque nunca he conseguido cumplir con los km) y me he deshecho de él sin ninguna avería y sin ningún problema. En el caso de la flecha, así lo haré también. A ver, que tampoco soy de los que exprimen el motor. Pero me encanta ver sus posibilidades de vez en cuando...
Que tengáis tod@s buen verano.
Totalmente en desacuerdo con lo que dices. Si lo llevas a tu taller de confianza para la 1ª revisión te ahorras una buena pasta, hablamos del 50% como poco. Poca ciencia tiene un cambio de aceite y revisión de los principales puntos. ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Totalmente en desacuerdo con lo que dices. Si lo llevas a tu taller de confianza para la 1ª revisión te ahorras una buena pasta, hablamos del 50% como poco. Poca ciencia tiene un cambio de aceite y revisión de los principales puntos. ;)
Si a eso añades que la ley permite mantener garantía siempre que se use el aceite y los recambios que marca la casa pues tiene razón, sin los mantenimientos incluidos y viendo que la mano de obra está a 60€ la hora en algunos SO más IVA es para pensarlo la verdad....
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Si a eso añades que la ley permite mantener garantía siempre que se use el aceite y los recambios que marca la casa pues tiene razón, sin los mantenimientos incluidos y viendo que la mano de obra está a 60€ la hora en algunos SO más IVA es para pensarlo la verdad....
Es lo que hice en la 1ª revisión con mi Ateca. En la Seat 215 €, en taller de confianza, estando todo el rato presente viendo lo que le hacen al coche (cosa muy importante para mí) 80 € materiales y m.o. incluidos.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues la verdad es que es muy importante estar viendo lo que te hacen al coche...
Hoy he dejado mi coche para la revisión de los dos años en la Skoda. Lo he dejado esta mañana a las 8 de la mañana y son las 14:20 h. Estoy escribiendo esto en la sala de espera. Sin posibilidad de ver mi coche.
Un amigo después de pasar la revisión en un Fabia, hace menos de dos semanas, se fue ha Valencia sin el tapón del aceite, llegando a Valencia se le encendieron todas las luces del cuadro. Tuvo que llevarlo en una grúa desde Valencia hasta Madrid. Suerte que el coche es un renting. Lo primero que voy ha mirar en cuanto me den el coche el tapón de la aceite. Ya se que es una casualidad y que no suele pasar pero y si si.... Jajjajajajja cómo dice el Mota.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues la verdad es que es muy importante estar viendo lo que te hacen al coche...
Hoy he dejado mi coche para la revisión de los dos años en la Skoda. Lo he dejado esta mañana a las 8 de la mañana y son las 14:20 h. Estoy escribiendo esto en la sala de espera. Sin posibilidad de ver mi coche.
Un amigo después de pasar la revisión en un Fabia, hace menos de dos semanas, se fue ha Valencia sin el tapón del aceite, llegando a Valencia se le encendieron todas las luces del cuadro. Tuvo que llevarlo en una grúa desde Valencia hasta Madrid. Suerte que el coche es un renting. Lo primero que voy ha mirar en cuanto me den el coche el tapón de la aceite. Ya se que es una casualidad y que no suele pasar pero y si si.... Jajjajajajja cómo dice el Mota.
Compi, lo de ver tu coche mientras te hacen la revisión eso no es muy normal que te dejen hacerlo, me explico, en teoría no se debería pasar dentro del taller por el tema seguridad, por si pasa algo no sé si me entiendes.... .mayormente te suelen dejar en la sala de espera si el tema es breve, si es para más rato, (te hablo en mi caso) me suelen llevar a casa y cuando el coche está terminado o reparado me avisan para ir a recogerlo, pero nunca me han dejado entrar directamente al propio taller por seguridad de que te pueda caer algo o cualquier otro incidente.... Te hablo de lo que a mí me ha pasado con mi anterior coche un xsara en taller oficial Citroën, como mi flecha solo tiene 3 meses aún no se qué pasará cuando vaya a la primera revisión...... Y con respecto al tapón del aceite, eso puede pasar en cualquier taller mecánico sea oficial o no, en mi coche del curro, (una Renault Kangoo) le pasaron la revisión en un taller concertado con el renting, y me paso algo similar, le cambiaron el aceite y el tapón del carter de vaciado no lo apretaron bien, en cuanto empezé a circular con el coche y con el movimiento de los baches, etc... el tapón se aflojó y adiós.... En menos de 5 minutos se quedó seco, sin prácticamente aceite.... Y para colmo me pillo en una carretera secundaria y de noche, donde casi ni pasaba nadie.....quiero decir con esto, que está situación puede pasar en cualquier taller, la cuestión es que la persona que haga el mantenimiento al coche ponga las ganas en hacer bien su trabajo....... :whistling:
 
Arriba