Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me fio mas de los Servicios Oficiales que de los talleres de confianza, es mi opinión.
Saludos
Para cuando en los talleres, el hacer un área acristalada, para ver en pequeñas reparaciones lo que te hacen en el coche, tomando un café un té o un chocolate con o sin churros. No se si llamara a eso transparencia![]()
Que bien. Que suertudo.Hola compañeros. Os cuento lo que me ha pasado a mi. Compre el Karoq 150CV automático en enero del 19. Al principio no quería financiación, pero me convenció que al solicitar una financiación de 9000€, me ofrecían, 1000€ del precio final, seguro todo riesgo con franquicia de 300€ por un año y 4 años de mantenimiento o 60000 km. Al sumar los intereses que pagaría, pago 308 X 36 me da 11088. O sea 2088, menos 1000 de descuento, menos 580 de seguro, me quedan otros 500 para el mantenimiento de 4 años ( mínimo 2 cambios de aceite más 1 de caja de cambios automática). Las cuentas salían a mi favor. Lo acepte. Este semana tenía mi primera revision y cuál a sido mi sorpresa de que me comentan que tengo 10 años de mantenimiento o 150.000 km. Al terminar le pregunté cuánto cobraban por lo que me habian echo (ya que conozco a la persona de hace tiempo) y me enseña una factura de 330€. Resumiendo creo que en este sentido he salido bien, ya que creo que me realizaran unos 5 cambios de aceite y 2 de la caja de cambios. Saludos a todos.
Si no lo das de baja, a partir del 4° año o 60.000 km, hasta 10, te cobran la cuota mensual.Hola Dave, no se si es suerte, yo creo que no. He revisado el contrato y no veo nada del LongDrive, ni de 10 años o 150.000km. Después de mandar el mensaje he leído algún comentario que no había visto anteriormente y me temo que intentaran seguir cobrándome al pasar los 4 años. Pero en ningún momento me comentaron esa opción hace 2 años. Otra cosa que no sabia es que a partir de ahora me pasan revisión todos los años, ya sea preventivo o cambio de aceite. Lo voy a comentar haber que me dicen. Gracias.
Yo creo que es lo que comenta @manu5Hola Dave, no se si es suerte, yo creo que no. He revisado el contrato y no veo nada del LongDrive, ni de 10 años o 150.000km. Después de mandar el mensaje he leído algún comentario que no había visto anteriormente y me temo que intentaran seguir cobrándome al pasar los 4 años. Pero en ningún momento me comentaron esa opción hace 2 años. Otra cosa que no sabia es que a partir de ahora me pasan revisión todos los años, ya sea preventivo o cambio de aceite. Lo voy a comentar haber que me dicen. Gracias.
Pues está muy bien de precio de verdad, yo esté ya es el segundo coche que tengo que los cambios de aceite son cada 30mil km, yo que soy de la vieja escuela también me parecen muchos, de hecho las dos últimas motos que he tenido la revision es cada 12mil km que para los moteros también es bastante...Hola.
Hoy he realizado el primer cambio de aceite y como yo tambien soy de los maniaticos que 30000km o 2 años le parece demasiado. Lo he hecho al año y con 15000km. Cambio de aceite y filtro de aceite en taller oficial Skoda me ha costado 86 euros.
Tambien he preguntado el tipo aceite para motor diesel y segun me a dicho al diesel le ponen 0w30.
Y el liquido refrigerante que ponen es el G12+.
Creo que no es ninguna barbaridad lo que vale hacer un cambio de aceite y filtro en casa oficial entre los tiempos que dan ellos.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 25835
Sergioblo me parece muy buen precio si cobran así más o menos con la aceite 0/20 no merece la pena ir ha otro taller, mejor en el conce oficial.
Un saludo.....
Esta muy bien de precio, pero por qué te han hecho muchos descuentos.. Solo por el aceite sin iva te cobran 99€. Yo a ese precio ni me planteaba no llevarlo al taller oficial.. Ahora bien si tengo que pagar 100€ solo por una garrafa de aceite que en cualquier otro sitio te cobran la mitad pues....Hola.
Hoy he realizado el primer cambio de aceite y como yo tambien soy de los maniaticos que 30000km o 2 años le parece demasiado. Lo he hecho al año y con 15000km. Cambio de aceite y filtro de aceite en taller oficial Skoda me ha costado 86 euros.
Tambien he preguntado el tipo aceite para motor diesel y segun me a dicho al diesel le ponen 0w30.
Y el liquido refrigerante que ponen es el G12+.
Creo que no es ninguna barbaridad lo que vale hacer un cambio de aceite y filtro en casa oficial entre los tiempos que dan ellos.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 25835
Pues que suerte tiene el compi. Aquí en Madrid pregunté en 3 concesionarios oficiales diferentes y poner 0W-30 que se supone es el que lleva el mío más filtro de aceite oscilaba entre 140 y 175€ IVA incluido.
Hola.Pues que suerte tiene el compi. Aquí en Madrid pregunté en 3 concesionarios oficiales diferentes y poner 0W-30 que se supone es el que lleva el mío más filtro de aceite oscilaba entre 140 y 175€ IVA incluido.