Hola
@Toni Creative yo la pasé también en Mogadealer en Calle Aragón, por teléfono me indicaron que la revisión de los 30.000 estaría sobre unos 260€, precio que marcaba en la web, mi sorpresa fue que al llegar allí me dicen los 290€ que ha subido el precio y que la web no está actualizada, lo comprobé on situ y marcaba los 260€, más sorpresa fue la de ellos cuando les dije que ya me podían hacer el descuento de 50€ que da la marca, porque los 290€ no estaba conforme y que aunque estuviera fuera de plazo era una cosa de la marca. Conseguí que me lo aplicarán pero la verdad no he quedado conforme, me explico, la revisión no tiene más, es un coche nuevo y los cambios de filtro los hicieron, estaba presente, puesto no me moví de la puerta de acceso al taller, llamadme maniático, pero lo que me sorprendió y mucho fue el tema del aceite, lo cargan desde unos bidones que tú no ves y le hice ver que tenía que creerme que era 0-30 que indica la marca....
En definitiva y para acabar con el tocho, la próxima a mí mecánico de confianza que aunque tenga que comprar el material a Skoda estoy seguro de que lo que hace lo hace a conciencia.