Skoda Long Drive Plata

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Digo que en tu caso haces más de 20.000.- al año, uno que hace 10.000.- o 15.000.- tiene una problemática diferente y esos 50.-€ que te bailan a ti a favor, en el caso del que hace menos kilómetros se le vuelven encontrar. Es que nos vamos a pasar todo el día, hablando del sexo de los ángeles, cuando las circunstancias personales de cada uno van a marcar la optimización del producto. Con perdón, por lo del sexo.
Ah, ok. Ahora te entiendo.
Si, es cierto, el caso de cada uno puede ser diferente.
Solo intenté plantear el funcionamiento del LongDrive, que no es muy sencillo, y luego que cada uno interesado pueda componerse su casuística para ver si le es rentable.
Un saludo.
 

checo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas,
Los que tenéis DSG7 húmedo en diésel, que intervalo de mantenimiento le hacéis?
En el conce me han indicado alos 120 mil Km, lo veo demasiado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me he comprado un Skoda karoq, 1.0 115cv (gasolina); después de 45 años de carnet y conducción, la media anual ronda los 15.000.-kms.
Osea 2 años: 30.000.- kms, 4 años: 60.000.-kms. Ahora puedo llamar a mi primo el de Zumosol ?...Toni por favor, ayuda !!
Alguien me llama?
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que no aporto nada nuevo pero quizá puede venir a alguien bien tener condensada la información sobre el long drive. Al menos cuando compré el coche no había visto este folleto y este verano lo encontré en la exposición y me resultó muy aclaratorio sobre lo que realmente incluye y lo que no.

0B03D32C-7FE0-4C0D-8454-EEB514C2A751.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que no aporto nada nuevo pero quizá puede venir a alguien bien tener condensada la información sobre el long drive. Al menos cuando compré el coche no había visto este folleto y este verano lo encontré en la exposición y me resultó muy aclaratorio sobre lo que realmente incluye y lo que no.

Ver el archivo adjunto 24216
El líquido limpiaparabrisas debe estar más caro que los cartuchos de tinta, que solo lo incluyen en el Oro :cautious:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El líquido limpiaparabrisas debe estar más caro que los cartuchos de tinta, que solo lo incluyen en el Oro :cautious:
En citroen con el C4 esto siempre formaba parte de una cortesía, como que te entregasen el coche lavado y aspirado tras cada revisión.
No creo que sea algo que nos repercuta un coste digno de mención, pero a ellos todavía menos... :whistling:
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ayer mismo pregunté yo y me dijeron si te pasas por aquí ha los 15.000 kilómetros pagas tu la revisión.
Y cuando vengas ha los 30.000 totalmente gratis.
Eso teniendo contratado el mantenimiento longdrive. Si no te cobran ha los 15.000 y ha los 30.000.
Un saludo.
Ha quedado claro verdad.
 

checo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer mismo pregunté yo y me dijeron si te pasas por aquí ha los 15.000 kilómetros pagas tu la revisión.
Y cuando vengas ha los 30.000 totalmente gratis.
Eso teniendo contratado el mantenimiento longdrive. Si no te cobran ha los 15.000 y ha los 30.000.
Un saludo.
Ha quedado claro verdad.

En la revisión de los 15.000 que no está incluida en el mantenimiento, prepárate para el sablazo.
 

348596

Forero Activo
Hola @Ramonmartine
Yo tengo esto contratado.

Según mi información, Incluye de forma gratuita, las revisiones (mano de obra y consumibles tipo aceite) durante 48 meses ó 60.000km.
Es decir, las 2 primeras revisiones. Otros elementos de desgaste como neumáticos, pastillas, etc.

A partir de aquí (después de los 4 primeros años o 60.000km), el servicio es como una tarifa plana de revisiones, en la que pagarás 12,90€ al mes, hasta un máximo de 10 años (No lo pagas ahora en financiación, te lo cobrarán luego mes a mes). Al firmar la financiación, firmas este contrato. Te puedes dar de baja si lo deseas, pero tienes que hacerlo activamente. Si no dices nada, empieza el pago.

MANTENIMIENTO:

Servicio de Mantenimiento con cambio de aceite (Flexible)
Inspección técnica
Sustitución de bujías
Sustitución del filtro de polen, del filtro de gasoil y del filtro de aire
Sustitución de aceite y del filtro de la caja de cambios automática (si aplica)
Sustitución aceite Haldex
Servicio de sustitución del líquido de frenos
Revisión de los gases de escape
Ajuste de faros
Limpieza frenos de tambor traseros
Check enganche remolque
Servicio de reposición del líquido limpiaparabrisas
Engrasar techo

A ver si otros tienen la misma información.

Un saludo.
Tengo lo mismo. Fui a la primera revisión y les constaba que tenia 10 años de mantenimiento. Pero es eso..queda precontratado.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Adjuntos

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
ANTICONGELANTE G13 ** PRODUCTO ORIGINAL Y HOMOLOGADO PARA LOS MOTORES DEL GRUPO VOLKSWAGEN (AUDI * VW * SKODA * SEAT) Color morado (Violeta) Anticongelante concentrado, se puede mezclar con agua destilada, según el grado de protección que usted requiera para su coche.
Funciones y detalles
  • Ofrece protección contra heladas hasta - 40 °C cuando la proporción de mezcla es adecuada.
  • Contiene sustancias especiales que forman una película de protección sobre las superficies metálicas y que las protegen de la corrosión.
  • Eleva el punto de ebullición en el sistema de refrigeración hasta 135 °C e impide la evaporación del líquido con las altas temperaturas.
  • Impide la formación de cal y la acidificación de forma efectiva
  • Se puede mezclar con G11, G12, G12 plus y G12 plus plus.
Y sobre esto, sabéis algo???
Parece ser que el G13 no le conviene mucho....


En la revisión de los 15.000 que no está incluida en el mantenimiento, prepárate para el sablazo.
Y dónde pone que hay una revisión a los 15.000 kms?? Yo no tengo conocimiento de eso y el martes lo llevo a la revisión de los 30.000kms.

Mi coche es un 2.0 Tdi 150cv
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, yo hago una media de 10.000 kms/año, entonces los que no llegamos a los 15.000/año no merece la pena renovar?
Tengo 1.0 tsi manual y aun me falta la revisión de los 4 años por hacer antes de renovar.
Gracias, un saludo
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, yo hago una media de 10.000 kms/año, entonces los que no llegamos a los 15.000/año no merece la pena renovar?
Tengo 1.0 tsi manual y aun me falta la revisión de los 4 años por hacer antes de renovar.
Gracias, un saludo
Creo que la respuesta la tienes en !a que te ha dado Toni.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, buenas. El otro día hablando en el trabajo con un compañero que casi compramos los coches a la vez me dijo que ya le tocaba la revisión del primer año. Para nuestros Škoda estoy leyendo que es al cumplir los 2 años, es así? Por kilómetros nada, porque con esto del COVID apenas lo muevo para ir y venir de trabajar.
 
Arriba