En serio, ArsenioEstáis de broma o es en serio?
A mi jamás me han lavado ningun coche en la Seat. Llevo pasadas con el León último las de 30, 60 y 90
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio, ArsenioEstáis de broma o es en serio?
A mi jamás me han lavado ningun coche en la Seat. Llevo pasadas con el León último las de 30, 60 y 90
Pues tan al sur parece que no ha llegado esa política de VW, o igual es que como no tienen competencia, en Granada solo hay un concesionario de Seat, no se molestan fidelizando clientes con esos detalles.En serio, Arsenio
Depende de tus condiciones de compra y financiación, y de la campaña del momento (o de negociación).Hola a todos, hoy he llevado el coche a la primera revision, 30000km, tenia entendido que el mantenimiento estaba incluido los dos primeros año o hasta los 60000km si financiabas, pues resulta que me han dicho en el concesionario que no lo tengo incluido y que son 205 €... el coche tiene un año. El comercial me apunto a boli en el presupuesto Mantenimiento incluido... La pregunta es sabeis si entra la primera revision?
Era en la 2a hoja , donde habla de la financiación, del precontrato (pedido), no de un presupuesto.Pues creo que mi comercial me metio el gol...de todas maneras he llamado a At.Cliente postventa...a ver si hay suerte...
Por cierto muchas gracias por la infoEra en la 2a hoja , donde habla de la financiación, del precontrato (pedido), no de un presupuesto.
Otra opción para ver si está incluido en tu contrato, es entrar en tu portal de Skoda Financial Services, y ver si te aparece este concepto ligado a tu financiación.Acabo de mirar el contrato con la financiera, esto es lo que he encontrado, sobre ese presupuesto hice el pedido del coche y hablamos de la financiacion, donde me expuso que el mantenimiento estaba incluido (a boli) pero resulta q en el contrato no aparece( supongo que aqui deberia hacer referencia)...no se ve muy bien pero bueno.
...sigo
Entrando por el portal de Skoda LongDrive, os comentaba que en el Contrato no hay manera de ver tu Plan, y en que condiciones.
Pero si te vas a la Ayuda (las típicas FAQ), puedes encontrar información muy aclaradora,...
Ver el archivo adjunto 20457
Ver el archivo adjunto 20458
Ver el archivo adjunto 20459
Ver el archivo adjunto 20460
...me olia la tostada.
Esto hay que meditarlo,...![]()
Tu no lo tienes Contratado por financiación, no?En la última revisión, hace casi nada, el jefe de taller lo estuvo viendo conmigo y convinimos que no interesaba (porque hago, precisamente, unos 30.000-35.000 kms al año, porque la cuotas que se pagaban, anualmente, sumaban más que la revisión que, en mi caso, también llega a ser anual.
Pero sí, si alguien piensa que las cosas realmente "se regalan", puede seguir soñando, que yo también vi un bigfoot y nadie me cree![]()
Tu no lo tienes Contratado por financiación, no?
Bueno,.. Me he ido al papel, y me ha sacado de dudas.
En el contrato de LongDrive Plata viene especificado.
Estas son las condiciones.
Ver el archivo adjunto 20462
Por un extra por ejemplo de 10.000 km en un año, me cobrarían 152€ a sumar a los 154,80 € (12,90 x 12).
Solo me queda leer las cláusulas para saber las condiciones de dar de baja el servicio en medio de la financiación.
Cierto,...Para 30.000 kms, que sería mi caso, supone 316 euros anuales, más los kms extra ya que estoy en unos 33.000 kms. Como me toca una revisión, por año, creo que la primera fueron unos 180 euros, y la segunda algo más de 200 euros.
Bien es verdad que no creo que me hayan revisado todas las opciones que se suponen que entra en el longdrive, pero.......siendo desconfiados, creo que tampoco lo revisarán en long drive, es decir, que al final me hacen la misma revisión, pero por una pagué 180 euros y con LongDrive más de 300. No lo veo![]()
Cierto,...
Lo único que me hace pensarlo, es la duda de si las revisiones subirán de precio (sin elementos de desgaste) con los km,...
...contando que entra:
- Servicio de Mantenimiento con cambio de aceite (Flexible)
- Inspección técnica
- Sustitución de bujías
- Sustitución del filtro de polen, del filtro de gasoil y del filtro de aire
- Sustitución de aceite y del filtro de la caja de cambios automática (si aplica) (no tengo de eso)
- Sustitución aceite Haldex
- Servicio de sustitución del líquido de frenos
- Revisión de los gases de escape
- Ajuste de faros
- Limpieza frenos de tambor traseros
- Check enganche remolque (no tengo de eso)
- Servicio de reposición del líquido limpiaparabrisas
- Engrasar techo (no tengo de eso)
Pueeees,... creo que no.@Dave por lo que entiendo entonces el 15% de descuento en productos el concesionario( me iba a pillar las alfombras de goma) no ha lugar no?