Skoda Long Drive Plata

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno hoy he ido al taller ya que me salia en el "maxidot" cambio de aceite en 24 dias y mantenimiento en 65 me entregaron el coche en mayo asi que hasta entonces no haria los 2 años , pero al parecer la fecha de entrega no tiene que ver con la de fabricacion,cosa que me parece normal, y mi coche cumple antes de mayo....en enero/febrero,con lo cual la semana que viene toca mantenimiento de 2 años.............conclusion que esto me ha recordado la cagada de entrega de mi coche y como se pasaron 2 pueblos tardando.....
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Bueno hoy he ido al taller ya que me salia en el "maxidot" cambio de aceite en 24 dias y mantenimiento en 65 me entregaron el coche en mayo asi que hasta entonces no haria los 2 años , pero al parecer la fecha de entrega no tiene que ver con la de fabricacion,cosa que me parece normal, y mi coche cumple antes de mayo....en enero/febrero,con lo cual la semana que viene toca mantenimiento de 2 años.............conclusion que esto me ha recordado la cagada de entrega de mi coche y como se pasaron 2 pueblos tardando.....
Quieres decir que los 2 años cuentan desde la fabricación?.
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como dicen los compañeros arriba, es un tema de conducción. Yo ahora mismo le estoy haciendo mucho trayecto corto urbano y el plazo para la revisión bajó (con la aplicación MyŠKODA se ve) Tanto es así que antes de navidad me marcaba para finales de Enero.

Un viaje de ida y vuelta Madrid-Barcelona después el coche dice que para entrado febrero le parece bien. Nada como quitarle un poco el hollín con un viaje largo.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues he llevado el coche al concesionario para el cambio de aceite y como no estaba muy convencido del plazo se lo he comentado al encargado del taller y me ha dado la razon x consiguiente me han quitado el aviso del maxidot y la revision y cambio de aceite se hara en mayo que es cuando le tocaba( me ha dicho que al tener longdrive la propia Skoda no daria los permisos para revision antes al no cumplir los plazos)....;)
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos familia sabeis que escribo poco pero os leo todos los dias. Hoy he llevado el coche a revision porque a mediados de enero me salio revision en 28 dias, asi que llame y me dijeron que podia pasarla sin problema aunque no cumpliera con los km establecidos por ellos. He ido hoy y como siempre el trato y explicaciones en el conce del puesto excelentes. Segun me ha dicho el jefe de taller salta la alarma porque advierte que el aceite ya esta perdiendo su calidad inicial y me han hecho revision completa de aceite, filtro, relleno de liquidos y lo que mas me ha sorprendido cambio del filtro de particulas de polen del aire acondicionado. Sinceramente no sabia que esto ultimo tambien lo cambiaban, y gratamente entrega del karoq lavado. Si teneis alguna duda como siempre aqui me teneis un abrazo a todos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos familia sabeis que escribo poco pero os leo todos los dias. Hoy he llevado el coche a revision porque a mediados de enero me salio revision en 28 dias, asi que llame y me dijeron que podia pasarla sin problema aunque no cumpliera con los km establecidos por ellos. He ido hoy y como siempre el trato y explicaciones en el conce del puesto excelentes. Segun me ha dicho el jefe de taller salta la alarma porque advierte que el aceite ya esta perdiendo su calidad inicial y me han hecho revision completa de aceite, filtro, relleno de liquidos y lo que mas me ha sorprendido cambio del filtro de particulas de polen del aire acondicionado. Sinceramente no sabia que esto ultimo tambien lo cambiaban, y gratamente entrega del karoq lavado. Si teneis alguna duda como siempre aqui me teneis un abrazo a todos
Hola @tanquechi
Contento de leerte.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que es política del grupo Volkswagen entregarte el coche limpio, lo que no sé, si aspirado también.

Creo que si vas a un concesionario Audi si que te lo aspiran, pero a mi el otro día no me lo aspiraron!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que es política del grupo Volkswagen entregarte el coche limpio, lo que no sé, si aspirado también.

Creo que si vas a un concesionario Audi si que te lo aspiran, pero a mi el otro día no me lo aspiraron!
Qué guasón eres! O eso o será que los de mi conce no se han enterado de esa política, al menos en los 60.000, no así en los 30.000 que sí lo hicieron
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Qué guasón eres! O eso o será que los de mi conce no se han enterado de esa política, al menos en los 60.000, no así en los 30.000 que sí lo hicieron
A ver KchoPrro... Después de las revisiones, no te ha llegado un cuestionario online de VG que te pregunta si te han entregado el coche lavado?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues será culpa de tu taller... porque creo que la política es que te lo den lavado!
A mi también me lo han dado lavado cuando lo he llevado, pero no me ha llegado encuesta. Me dan un papel para que les valore si quiero (y ponen que si pones buena valoración entras en algún sorteo o algo así, no recuerdo bien que era, nunca lo relleno)
 
Arriba