Skoda Long Drive Plata

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me dijeron entre 6 y 8 el otro día, pero vamos que le iré echando un ojo yo y si veo algo me paso.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos:
Acabo de estar en el Taller de Skoda, para reponer nivel tanque de expansión con 3000 Kmt, la verdad que no ha sido mucha la reposición de liquido, pero hablando con el Jefe de Taller al respecto me ha dicho que existe una revisión gratuita de niveles a los 10.000Kmtr o cuando se cumple el año de tener el coche. Lo comento por si no lo sabíais ya que yo no he encontrado ninguna referencia escrita al respecto. Un saludo
Si lo hemos comentado en algún otro hilo, denominándola como revisión de cortesía y como te dicen, es algo de cada concesionario. Algunos la ofrecen y otros no. en mi caso el comercial me dijo que me pasara sobre los 3000, pero llegados esos kilómetros llame al taller para llevarlo y me dijeron que esperarse a los 10.000 o al año. Que 3000 km era muy pronto. Aproveche que lo tenía que llevar para otra cosa, a los 9000 más o menos, y me la hicieron. Niveles y poco más.
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso no, el filtro del aceite creo que sí lo cambiaron en los 60.000, y el del polen, pero ya no lo recuerdo seguro.
Menudo disparate cambiar un filtro de aire a los 60000, espero que cambien el filtro de aceite con cada cambio. me piden después del segundo año una cuota de mantenimiento de 24e mes, pero me da que va hacer que no, pues al preguntar si que cubría el aceite de la dsg que en mi caso es húmeda me dicen que no saben, dicho cambio es cada 60000k y son 300e aprox + cambio de aceite y filtro + mas cambio del aceite embrague haldex cada 60000 k serán 550e. Me parece un poco salado.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda los concesionarios estan cerrados con lo cual para el mantenimiento de 2 años del Long drive que es el que yo tengo y cumple en mayo habra que esperar no?...es que aun amigo le dijeron que si le hace falta llamando al comercial le hacen la revision........me imagino que solo haran a aquellos que trabajen con coche
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una duda los concesionarios estan cerrados con lo cual para el mantenimiento de 2 años del Long drive que es el que yo tengo y cumple en mayo habra que esperar no?...es que aun amigo le dijeron que si le hace falta llamando al comercial le hacen la revision........me imagino que solo haran a aquellos que trabajen con coche
Que yo sepa están cerrados ni mantenimiento ni nada. Se supone que solo para atender a servicios esenciales están funcionando. Pero si tú amigo dice que llamando al comercial te atienden llama y nos comentas que seguro mas de uno lo agradece.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buenas tardes, a mí también cuando me compré el karoq, me dijo el vendedor que debía pasar una revisión a los 3000km, una vez en el taller pusieron cara rara, pero la hicieron o por lo menos eso me dijeron
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas tardes, a mí también cuando me compré el karoq, me dijo el vendedor que debía pasar una revisión a los 3000km, una vez en el taller pusieron cara rara, pero la hicieron o por lo menos eso me dijeron
Es la que llaman revisión de cortesía, vamos que le miran niveles y poco más......
 

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, me entregaron el coche en octubre y también me ofrecieron esa revisión de cortesia. Ahora llevo 3100 pero estoy por no llevarlo porque si es solo para niveles y presión de neumáticos ya se lo voy haciendo yo y está todo correcto, me gusta ir mirándolo. De todos modos les llamaré a ver si le hacen algo más y vale la pena llevarlo pero me parece que va a ser que no.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, me entregaron el coche en octubre y también me ofrecieron esa revisión de cortesia. Ahora llevo 3100 pero estoy por no llevarlo porque si es solo para niveles y presión de neumáticos ya se lo voy haciendo yo y está todo correcto, me gusta ir mirándolo. De todos modos les llamaré a ver si le hacen algo más y vale la pena llevarlo pero me parece que va a ser que no.
Yo les propondría que la hicieran a los 10.000 km o al año. A mi los del taller me la retrasaron a esos hitos, porque me dijeron, con buen criterio, que a los 3000 km era demasiado pronto.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hace unos dias pase la primera revison al coche, me cambiaron lo siguiente:
aceite long live IV 0W20
filtro polen
tornillo
agua destilada
limpiaparabrisas
filtro de aceite
limpiador 42
270€
¿Que osparece?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hace unos dias pase la primera revison al coche, me cambiaron lo siguiente:
aceite long live IV 0W20
filtro polen
tornillo
agua destilada
limpiaparabrisas
filtro de aceite
limpiador 42
270€
¿Que osparece?
A ver, que esto me genera una duda muy grande: Si te han puesto aceite, refrigerante y liquido limpiaparabrisas, ¿el limpiador 42 para qué es, para las manchas de la ropa? Y lo que es más importante ¿el agua destilada para qué es, para la plancha? :thumbsdown:
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A ver, que esto me genera una duda muy grande: Si te han puesto aceite, refrigerante y liquido limpiaparabrisas, ¿el limpiador 42 para qué es, para las manchas de la ropa? Y lo que es más importante ¿el agua destilada para qué es, para la plancha? :thumbsdown:
He puesto lo que viene en la factura. No tengo ni idea si es para la para la ropa;)
Lo del agua destilada si lo pregunte, me comentaron que era para rebajar el refrigerante por que es muy fuerte:(,ni idea
Saludos
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He puesto lo que viene en la factura. No tengo ni idea si es para la para la ropa;)
Lo del agua destilada si lo pregunte, me comentaron que era para rebajar el refrigerante por que es muy fuerte:(,ni idea
Saludos
Quiero matizar que mi mensaje anterior no es una crítica hacia ti, realmente va hacia el taller, porque me resultan llamativos algunos de los conceptos. Además, sería interesante conocer cuánto te han cobrado por el agua destilada. Llamadme mal pensado.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quiero matizar que mi mensaje anterior no es una crítica hacia ti, realmente va hacia el taller, porque me resultan llamativos algunos de los conceptos. Además, sería interesante conocer cuánto te han cobrado por el agua destilada. Llamadme mal pensado.
Pues a @andaluz le habrán cobrado por el agua destilada lo mismo que a ti, o que a mi,...
 
Arriba