Skoda Long Drive Plata

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me indica el jefe de mecánicos de un taller de SKODA que el cambuo de aceite del DSG es cada 60.000 km.
Pero para los TSI dicen que no tiene mantenimiento de por vida. bueno para quien se lo crea esta bien. Alguien lo ha hecho ya??. Gracias
Saludos

Perdon por mantenimieno ,queria decir que no tiene cambio de aceite de la DSG

Cierto.
Ese cada 4 años o 60.000km, creo.
Pero eso no era para lo diesel.Los tsi a los 4 años o 60.000 kms? Gracias
Saludos

El precio me parece curioso e interesante. Cuando compré el coche "contrate" el mantenimiento 60.000 km (dos revisiones).
Me costó 200 euro y aquí nos preguntábamos de cuanto era el ahorro.... Ahora vemos en tu caso que ya para comenzar nos ahorramos 70 euro + la totalidad de la segunda que más o menos será por lo mismo que lo que te han cobrado ahora!
La vida me ha enseñado que nadie regala duro a pesetas, estos señores tienen un negocio y no regalan casi nada por no decir nada.Nunca he comprado un coche con más de tres años de financiación. En fin que de las ofertas,opinable, creo que no salen la cuenta
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
Me han pasado presupuesto personalizado para la primera revisión del Skoda Superb, la de los dos años o 30.000 kms.
215'74€, ¿cómo lo veis?
Por cierto, en el apartado de aceite pone 5W40, es un 1.4TSI
Yo todavía recuerdo en mis primeros 30.000 que me cobraron 173€ y la gente poco más que me decía que me habían estafao :cautious::cautious:

Ahí os dejo la factura, no la veo mal, en mis otros coches normalmente los 100-120€ por revisión no me los quitaba nadie, y eran cada 15.000 kms, ahora cada 30.000 me lo esperaba más caro (hasta el jefe de taller se ha sorprendido, dice que está a la altura de una revisión de un Fabia).

Ver el archivo adjunto 9850

KchoPrro
Pues resulta que no era tan caro según hemos ido viendo otras facturas.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
Me han pasado presupuesto personalizado para la primera revisión del Skoda Superb, la de los dos años o 30.000 kms.
215'74€, ¿cómo lo veis?
Por cierto, en el apartado de aceite pone 5W40, es un 1.4TSI
5/40 el 1.4 TSI??
Yo ya le he echo la revision al kodiak con el mismo motor, y lleva 5/30.
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que año a lo mejor me equívoco pero vamos según el cuadro de mantenimiento que pusieron a los tres años o 45000km tocaría cambio de líquido de frenos y cambio de aceite de caja haldex 4x4.
Opinión personal por el líquido de frenos si el pedal va bien y solo tres años yo esperaría a la revisión de los 4 años . Yo no contraté la extensión de garantía .
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he llevado mi Karoq 1.50 tsi para hacerle la revisión de los 2 años , ya incluida en el LongDrive. Aprovechando que llevaba el coche al taller les he comentado la posibilidad de actualizarme el software. Pero la cosa a quedado en eso, porque por ahora solo hay la que ya tengo del Oct19.

Resumiendo la revisión:

Cambio de aceite 0W30 de Volskwagen, muy parecido al CASTROL (segun postventa) y el suso dicho filtro de aceite
Cambio filtro d aire y polen.
Revisión de todos los niveles en general.
Neumáticos
Batería
Revisión amortiguadores y topes.
Sistemas eléctricos, errores infotaiment , etc etc.

Según la hoja oficial, el montante de la revisión ascendía a 176 euros + IVA, es decir unos 215 eurillos redondeando.

Si se detecta algún desgaste de alguna pieza (neumáticos, limpiaparabrisas,....) ellos la remplazan abonando, claro esta, la pieza o piezas en cuestión.

Pd: El coche no me lo entregan lavado, pero si te entregan un vale gratuito para llevarlo a un túnel cerca de allí. Hoy me dieron 2, que incluye un lavado de llantas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he llevado mi Karoq 1.50 tsi para hacerle la revisión de los 2 años , ya incluida en el LongDrive. Aprovechando que llevaba el coche al taller les he comentado la posibilidad de actualizarme el software. Pero la cosa a quedado en eso, porque por ahora solo hay la que ya tengo del Oct19.

Resumiendo la revisión:

Cambio de aceite 0W30 de Volskwagen, muy parecido al CASTROL (segun postventa) y el suso dicho filtro de aceite
Cambio filtro d aire y polen.
Revisión de todos los niveles en general.
Neumáticos
Batería
Revisión amortiguadores y topes.
Sistemas eléctricos, errores infotaiment , etc etc.

Según la hoja oficial, el montante de la revisión ascendía a 176 euros + IVA, es decir unos 215 eurillos redondeando.

Si se detecta algún desgaste de alguna pieza (neumáticos, limpiaparabrisas,....) ellos la remplazan abonando, claro esta, la pieza o piezas en cuestión.

Pd: El coche no me lo entregan lavado, pero si te entregan un vale gratuito para llevarlo a un túnel cerca de allí. Hoy me dieron 2, que incluye un lavado de llantas.
No habrás ido al Mogadealer de Aragó?
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo unas dudas respecto a lo de la actualización de software y hay las lanzó a ver si hay suerte.
Lo primero decir que el mío, según app de skoda es MY19, fabricado en septiembre 18, comprado 31 octubre de 2018, acabado like, por poner en situación.
1ra - ¿donde mirar que versión de Software llevo?
2da - ¿siempre que vamos a revisión en casa oficial nos lo actualizan? ¿es lo opcional o es norma para los concesionarios?
3ra - y está creo que la más difícil ¿los cambios de software a que afectan se centran en el infoentretemiento o más cosas?
Gracias a ver quién aprueba el examen
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo unas dudas respecto a lo de la actualización de software y hay las lanzó a ver si hay suerte.
Lo primero decir que el mío, según app de skoda es MY19, fabricado en septiembre 18, comprado 31 octubre de 2018, acabado like, por poner en situación.
1ra - ¿donde mirar que versión de Software llevo? con el OBD podrás verlo facilmente.
2da - ¿siempre que vamos a revisión en casa oficial nos lo actualizan? NO. Miran en su sistema si tienen software actual o es el que llevas ¿es lo opcional o es norma para los concesionarios? Ni es opcional ni es norma. Si hay un software enviado por Skoda para mejorar algo, ellos saben cual llevas y si el que llevas no es el adecuado te ponen el adecuado
3ra - y está creo que la más difícil ¿los cambios de software a que afectan se centran en el infoentretemiento o más cosas? Por lo general no tienen nunca que ver con el Infotainment... Pero en algun caso seria probable.
Gracias a ver quién aprueba el examen
Te respondo en tus preguntas
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola llevo un rato buscando un listado de las acciones que te hacen o deberian revisarse en cada mantenimiento segun años o km. Pero solo veo que es electrónico o por app....
Al grano, si quiero irme a otro taller hemos conseguido listado de cada cosa por revisar?
Yo no lo he visto claro por los foros y mira que he buscado.
Perdon si lo hay (decidme) y Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola llevo un rato buscando un listado de las acciones que te hacen o deberian revisarse en cada mantenimiento segun años o km. Pero solo veo que es electrónico o por app....
Al grano, si quiero irme a otro taller hemos conseguido listado de cada cosa por revisar?
Yo no lo he visto claro por los foros y mira que he buscado.
Perdon si lo hay (decidme) y Saludos
En la página nueve tienes mucha información!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vengo de hacer la revisión de los 2 años a Koffee (con 19300km). Me han cambiado el aceite y los filtros. Y le han puesto un ambientador que huele genial .
A quienes NO contratárais las revisiones gratuitas asociadas a la financiación, deciros que al parecer Skôda ofrece la posibilidad de hacerlo a posteriori con bonificación de algunas cuotas ( ¡Me han dicho 9!).
Yo sí cogí el Long Drive y por tanto no me he podido beneficiar de la promoción.
Lo comento por si a alguien le va bien ahorrarse una pasta. No sé si hay letra pequeña pero...suena genial.
 
Arriba