Skoda Long Drive Plata

manu5

Sobre unos 180 lereles creo que me salió a mí, y algunos decían que era una barbaridad....:unsure:, al final no resultó tan caro. El mío es un TDi 1.6 y también creo que los 120 euros de @JESUS DONATE parecen escasos. Aunque con lo que batalló Jesús en otras lides tampoco descarto un descuento.

Edito: me autocito
A ti no te cambiaron el filtro del polen.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Yo pasé la primera revisión al 1.0 TSI (2 años, casi 20000 km) el mes pasado. Cambio de aceite y filtros (también el de polen).
No pagué nada por tener Skoda Long Drive.
Me dijeron que esa sería la revisión "barata" valorada en 180€. Y la próxima (en 2 años o 30mil km) por incluir cambio de bujías, la "cara" ( >220€).
Imagino que serán las mismas tarifas en todos los servicios oficiales.

JMarfil

Hospitalet (BCN)
Buenas tardes
yo la pase el 19 de agosto. Tenia 15700 km y en abril '20 me hizo los dos años. Por lo que lo he estirado un poco por culpa de la pandemia.
El precio que he pagado por esta primera revision de los 30000 km/2 años ha sido de 242,13 euros con aceite 0w30 y cambio del filtro polvo y polen.
He de decir que el precio de la mano de obra depende de la zona donde este ubicado el taller oficial Skoda. Yo la he pasado en Skoda Lampis de Sant Boi, en Barcelona. Supongo que en otros sitios la mano de obra en lugar de costar 60-65 euros, igual cuesta 50. No lo se. Pero por ahi pueden venir estas diferencias.
Saludos

Buenos días KAROQUIEROS y perdonar, el coste de la revisión de los 30.000 km fueron 205€ no 120 €, me confundí con otro pago. Saludos
Con el filtro de polen y polvo??

Marrón Magnético Met.
El nuestro tiene 13.050 y me dive que le quedan 25 dias o 7.000 kmtros, como es esto??

grillada

Getafe(Madrid)
Buenos días compañeros, aparte de en el infotainment, ¿sabéis si se puede ver en alguna app de las de skoda(sin tener contratado el connect, porque no lo renové claro) los días o km que faltan para la revisión?

Saludos!!!

JMarfil

Hospitalet (BCN)

buenos dias
la primera revision es a los 30000 km o 2 años, lo que venga antes. Es decir que a ti te toca por tiempo, como a mi. Lo que pasa es que tambien influye el estilo de conduccion, y ese tiempo puede reducirse.

Saludos!!!
Pues dudo mucho que haya algo, en todo caso, creo que con OBD sería más factible, aunque tampoco me he molestado en ver eso, aún no se tiene claro que algoritmo usa el coche para calcular el tiempo y kms restantes, inluso se ha llegado a hablar de que el coche es capaz de detectar el grado de deterioro del aceite y adelantar los tiempos. En fin, a mí me suena un poco todo a matrix, pero lo cierto es que no se le pone un contador como antaño y uno sabe que va restando, se añaden otros datos. En mi caso, prácticamente ha calcado las dos revisiones en los 30.000 kms, pero también es verdad que hago esos kms anuales. Supongo que el que haga menos kms se les adelantará la revisión bastante.

xeivy

El que haga menos km y le de zamina, porque yo con menos de 20.000 km en 2 años me la ha calculado por días. Yo más que deterioro del aceite, creo que medirá parámetros que se asocian a forma de conducción (temperaturas medias del aceite, velocidades o algo así)

buenos dias
Hizo el 31 de Mayo un año, o sea que eso de a los 30.000 o dos años nasti de nasti.

Marrón Magnético Met.
Yo creo (sin dato alguno) que a la compi le salta la revisión por plazo/tiempo, pues me resulta muy difícil creer que de 30 se baje a 13 mil km por mucho uso intensivo y malas condiciones que tenga....
El coche se estrenó el dia 31 de Mayo de 2019, ahora mismo tiene 13.050 kilómetros y me sale servicio en 25 dias o 7.000 kilómetros

Alcotán.-

Alguno la cambias vosotros o lo lleváis siempre a taller.
Por curiosidad, lo pedísteis vosotros a fábrica o era de stock?

Si era de stock, sabeis la fecha de fabricación?

Djibril

A Coruña
Plata Brillante Met.
Leyendo y viendo que se nombro varias veces "lo de que el aceite es de por vida en las cajas manuales", mi consejo, el cual voy a aplicar a mi DSG con embrague en seco, es: cambiarselo cada 80.000-100.000km, en mi Vectra sufrí ese tópico y la gracia me salio en 1000€ (la mitad del coste de una caja nueva) cambiando 5 rodamientos y todos los retenes.

La valvulina se deteriora, no deja de ser un aceite muy denso (el de mi cambio es 75w85), y pierde propiedades, lo cual redunda en una mala lubricación y desgaste prematuro.

Otro tip si no os cambian el filtro de aire en la 1ª revisión es que lo roteis y el Karoq vuelve a respirar aire limpio y puro, yo cada 15.000 km se lo hago a mi coche