Skoda Long Drive Plata

Alcotán.-

Vengo de hacer la revisión de los 2 años a Koffee (con 19300km). Me han cambiado el aceite y los filtros. Y le han puesto un ambientador que huele genial .
A quienes NO contratárais las revisiones gratuitas asociadas a la financiación, deciros que al parecer Skôda ofrece la posibilidad de hacerlo a posteriori con bonificación de algunas cuotas ( ¡Me han dicho 9!).
Yo sí cogí el Long Drive y por tanto no me he podido beneficiar de la promoción.
Lo comento por si a alguien le va bien ahorrarse una pasta. No sé si hay letra pequeña pero...suena genial.
Mira @Marmara , pues sí que van a ser 9 mensualidades gratis.

Jaime Iglesias

La pregunta el Long Drive, cuando interesa de verdad? . Según los siguientes casos:
#1.-EL que hayas negociado un mantenimiento gratuito a los dos años?
#2.-El que lo hayas hecho por cuatro años ?
#3.-Si lo has negociado el gratuito por 2, te permiten cogerlo. Y si lo has hecho por 4 idem ?
#4.-El que haya conseguido una garantía de 4 años, le merece la pena hacerlo.
Por favor las respuestas, con cariño.

#1.-EL que hayas negociado un mantenimiento gratuito a los dos años?
#2.-El que lo hayas hecho por cuatro años ?
#4.-El que haya conseguido una garantía de 4 años, le merece la pena hacerlo.
Por favor las respuestas, con cariño.
Con cariño te digo, llama a Skoda atención al cliente... Tienen todas las respuestas!

JESUS DONATE

Buenas tardes, si bien antes de los 30.000km o después de haber realizado la primera revisión y no habiendo llegado a los 60.000km de la siguiente revisión os aparece en la pantalla este mensaje vais al concesionario y pedis que os lo quite, estamos 2 personas del club poniendo verdes a SKODA (de momento sin bureau fax) ya que esto solo es para sacar dinero y segun el manual de mantenimiento hay que ir cada 30.000 km salvo que tengáis otro problema, repito que no os sableen una media de 120€ por esta (falsa revisión).

Adjuntos

Eidon

Sportline
Azul Race Met.

Jesús da algún dato más de este tema que me acabó de poner de muy mala leche.

JESUS DONATE

Buenas tardes, acaban de llamarme de Att al Cliente y me informan que ese aviso sale cada año o cada 15.000km aproximadamente para avisar a aquellos conductores que quieran revisar el vehículo vamos un saca cuartos, pero que no influye en el tema de la GARANTÍA y que en el taller os lo deben de quitar ese aviso, estoy esperando un correo electrónico con todo esto.

Alcotán.-

Jesús, según el plan de mantenimiento, el líquido de frenos recomiendan cambiarlo a los 3 años ó 45000 kms, y después cada 30000 ó cada dos años.

En caso de hacer dicho cambio en el concesionario oficial, siempre puedes decir que no quieres la inspección, no?

A ver, creo que ya hemos comentado que no son kms exactos. El coche hace una serie de mediciones y puede detectar que requiere de una revisión antes de que llegue o bien mostrar la revisión cuando se alcanzan los kms indicados. En mi caso nunca fue cada 30.000 kms exactos, fueron 29.900 la primera vez (lo llevé con 30.000 exactos) y la segunda con 59.500 más o menos. También lo apuré a los 60.000.

Lo que no tiene sentido es que te avise a los 15.000 cuando son 30.000, pero cierto margen da.

Otra cosa es que avise por algún motivo, luego que cada uno haga lo que quiera, que para eso es su coche ;)

Alcotán.-

A ver, creo que ya hemos comentado que no son kms exactos. El coche hace una serie de mediciones y puede detectar que requiere de una revisión antes de que llegue o bien mostrar la revisión cuando se alcanzan los kms indicados. En .caso nunca fue cada 30.000 kms exactos, fueron 29900 la primera vez (lo llevé con 30.000 exactos) y la segunda con 59.500 más o menos. También lo apuré a los 60.000.

Ojo, en todo caso me refiero al aviso de los 3 años ó 45000 kms, en ningún caso a los 15000 o un año ya que ahí el fabricante no recomienda hacer nada..

Rafa87

2.0 TDI 150 CV 4x4
Buenas tardes karoquianos, me toca la primera revision en el 150 TDI 4X4, ¿alguno sabría decirme cuanto os ha costado? Mas que nada por hacerme una idea y no llevarme un susto. Gracias de antemano!

La primera me refiero a la se los 30.000km, ¿tu la pasaste? ¿Por cuanto te salio?
Sobre unos 180 lereles creo que me salió a mí, y algunos decían que era una barbaridad....:unsure:, al final no resultó tan caro. El mío es un TDi 1.6 y también creo que los 120 euros de @JESUS DONATE parecen escasos. Aunque con lo que batalló Jesús en otras lides tampoco descarto un descuento.

Edito: me autocito
Ahí os dejo la factura, no la veo mal, en mis otros coches normalmente los 100-120€ por revisión no me los quitaba nadie, y eran cada 15.000 kms, ahora cada 30.000 me lo esperaba más caro (hasta el jefe de taller se ha sorprendido, dice que está a la altura de una revisión de un Fabia).

Ver el archivo adjunto 9850