Skoda Long Drive Plata

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me parece de coña... teniendo en cuenta que la mayoria de concesionarios siguen pensando que el aceite a poner es 3W50 en vez de 0W20 que es el que toca al motor de 150CV.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estos son capaces de limpiarte el por el tema del Covid-19, (que es su obligación) y cobrártelo.
el otro día cambié a las ruedas normales ( llevaba las de ❄ todavía) y el mecánico me estibo desinfectando todas las partes que tocaba.... :thumbsup:
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Quiero matizar que mi mensaje anterior no es una crítica hacia ti, realmente va hacia el taller, porque me resultan llamativos algunos de los conceptos. Además, sería interesante conocer cuánto te han cobrado por el agua destilada. Llamadme mal pensado.
No he pensado otra cosa ;) ,pero lo del agua destilada no llegaba a un euro, lo mismo que el mercadona:laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hace unos dias pase la primera revison al coche, me cambiaron lo siguiente:
aceite long live IV 0W20
filtro polen
tornillo
agua destilada
limpiaparabrisas
filtro de aceite
limpiador 42
270€
¿Que osparece?
El precio me parece curioso e interesante. Cuando compré el coche "contrate" el mantenimiento 60.000 km (dos revisiones).
Me costó 200 euro y aquí nos preguntábamos de cuanto era el ahorro.... Ahora vemos en tu caso que ya para comenzar nos ahorramos 70 euro + la totalidad de la segunda que más o menos será por lo mismo que lo que te han cobrado ahora!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El precio me parece curioso e interesante. Cuando compré el coche "contrate" el mantenimiento 60.000 km (dos revisiones).
Me costó 200 euro y aquí nos preguntábamos de cuanto era el ahorro.... Ahora vemos en tu caso que ya para comenzar nos ahorramos 70 euro + la totalidad de la segunda que más o menos será por lo mismo que lo que te han cobrado ahora!
Si son 200, pero financiados. Con lo cual sale algo mas de 200. Aun asi, sale mejor que las dos revisiones que cubre.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He puesto lo que viene en la factura. No tengo ni idea si es para la para la ropa;)
Lo del agua destilada si lo pregunte, me comentaron que era para rebajar el refrigerante por que es muy fuerte:(,ni idea
Saludos

Me supongo que la revisión es en un concesionario oficial, pero por lo que cuentas es para llamar a Škoda y poner en conocimiento esas prácticas que no son normales.

¿Rebajar el refrigerante? Grupo VAG lleva años usando el mismo y jamás se rebaja.

Y de ser muy fuerte será que no tenéis el adecuado, pues que lo pidan y punto. Si no a mi que me enseñen la circular de Škoda donde se comenta hacer eso y en qué proporción que usa.

Claro que no la tendrán ni de broma, menuda cara tienen en ese taller.

Estos son capaces de limpiarte el por el tema del Covid-19, (que es su obligación) y cobrártelo.
el otro día cambié a las ruedas normales ( llevaba las de ❄ todavía) y el mecánico me estibo desinfectando todas las partes que tocaba.... :thumbsup:

Yo ya vi facturas en otros foros donde se cobraba por ese tema, entre 30 y 52€ ya se sabe como funcionan aquí si pueden nos cobran por respirar.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Menos mal que yo no financié y tampoco contraté los mantenimientos. Cuando me toque a los 2 años (que también cumple garantía) lo llevaré a mi taller de confianza donde yo puedo estar presente y ver lo que hacen y dejan de hacer. No tanto secretismo como tienen en lo Serv. Ofic. que no te dejan ni asomar la cabeza.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, a mi si no recuerdo mal me salio la revisión por unos 150€ con aceite 5w30, no me pareció caro, la verdad. no me cambiaron el filtro del polen, ese lo cambie yo

Perdon el refrigerante tipo G12
Saludos
Según me dijeron a mi, el refrigerante tiene que ser G13, y creo que lo pone en la botella de expansión,
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a @andaluz le habrán cobrado por el agua destilada lo mismo que a ti, o que a mi,...
Cuñao @Dave, no te mosquees conmigo, que no estoy criticando a @andaluz, estoy comentando cosas que me parecen "raras", porque eso del "Limpiador 42" habría que saber qué es, y lo de rebajar con agua destilada el refrigerante... pues qué quieres que te diga.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ANTICONGELANTE G13 ** PRODUCTO ORIGINAL Y HOMOLOGADO PARA LOS MOTORES DEL GRUPO VOLKSWAGEN (AUDI * VW * SKODA * SEAT) Color morado (Violeta) Anticongelante concentrado, se puede mezclar con agua destilada, según el grado de protección que usted requiera para su coche.
Funciones y detalles
  • Ofrece protección contra heladas hasta - 40 °C cuando la proporción de mezcla es adecuada.
  • Contiene sustancias especiales que forman una película de protección sobre las superficies metálicas y que las protegen de la corrosión.
  • Eleva el punto de ebullición en el sistema de refrigeración hasta 135 °C e impide la evaporación del líquido con las altas temperaturas.
  • Impide la formación de cal y la acidificación de forma efectiva
  • Se puede mezclar con G11, G12, G12 plus y G12 plus plus.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ANTICONGELANTE G13 ** PRODUCTO ORIGINAL Y HOMOLOGADO PARA LOS MOTORES DEL GRUPO VOLKSWAGEN (AUDI * VW * SKODA * SEAT) Color morado (Violeta) Anticongelante concentrado, se puede mezclar con agua destilada, según el grado de protección que usted requiera para su coche.
Funciones y detalles
  • Ofrece protección contra heladas hasta - 40 °C cuando la proporción de mezcla es adecuada.
  • Contiene sustancias especiales que forman una película de protección sobre las superficies metálicas y que las protegen de la corrosión.
  • Eleva el punto de ebullición en el sistema de refrigeración hasta 135 °C e impide la evaporación del líquido con las altas temperaturas.
  • Impide la formación de cal y la acidificación de forma efectiva
  • Se puede mezclar con G11, G12, G12 plus y G12 plus plus.
Esto es un ¡¡zas en toa la boca!! :confused:
Visto lo visto, no me queda más que rectificar y, como se suele decir, meterme la lengua en el culito :oops:

index.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
ANTICONGELANTE G13 ** PRODUCTO ORIGINAL Y HOMOLOGADO PARA LOS MOTORES DEL GRUPO VOLKSWAGEN (AUDI * VW * SKODA * SEAT) Color morado (Violeta) Anticongelante concentrado, se puede mezclar con agua destilada, según el grado de protección que usted requiera para su coche.
Funciones y detalles
  • Ofrece protección contra heladas hasta - 40 °C cuando la proporción de mezcla es adecuada.
  • Contiene sustancias especiales que forman una película de protección sobre las superficies metálicas y que las protegen de la corrosión.
  • Eleva el punto de ebullición en el sistema de refrigeración hasta 135 °C e impide la evaporación del líquido con las altas temperaturas.
  • Impide la formación de cal y la acidificación de forma efectiva
  • Se puede mezclar con G11, G12, G12 plus y G12 plus plus.

La mezcla con los anteriores bien, pero rebajar con agua destilada diciendo que es demasiado fuerte es tomarte el pelo.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Menos mal que yo no financié y tampoco contraté los mantenimientos. Cuando me toque a los 2 años (que también cumple garantía) lo llevaré a mi taller de confianza donde yo puedo estar presente y ver lo que hacen y dejan de hacer. No tanto secretismo como tienen en lo Serv. Ofic. que no te dejan ni asomar la cabeza.
Eso es lo que he hecho siempre con mis coches, solo en garantia en servicios oficiales son más caros.Pero el coche nuestro ademas de eso es una "computadora" y por eso tengo un poco de miedo a llevarlo a servicios no oficiales.
Saludos

Menos mal que yo no financié y tampoco contraté los mantenimientos. Cuando me toque a los 2 años (que también cumple garantía) lo llevaré a mi taller de confianza donde yo puedo estar presente y ver lo que hacen y dejan de hacer. No tanto secretismo como tienen en lo Serv. Ofic. que no te dejan ni asomar la cabeza.
Respecto a financiar nunca me he comprado un coche con más de tres años de financiacion,seria muy caro, opinable. Si no podia me compraba otro o esperaba.
Saludos

Esto es un ¡¡zas en toa la boca!! :confused:
Visto lo visto, no me queda más que rectificar y, como se suele decir, meterme la lengua en el culito :oops:

Ver el archivo adjunto 22418
A mi me pusieron anticogelante G12 y eso si lo pregunte y me dijeron que era el que la marca decia:(.Alguien que sepa sobre el tema lo agradeceria.Gracias
Saludos

Cuñao @Dave, no te mosquees conmigo, que no estoy criticando a @andaluz, estoy comentando cosas que me parecen "raras", porque eso del "Limpiador 42" habría que saber qué es, y lo de rebajar con agua destilada el refrigerante... pues qué quieres que te diga.
Que por mi no exista trifulca alguna j:laugh:. Tampoco lo crei, pero por 70 centimos, me calle.Lo del L42 se me paso
Saludos

Es G13 para todo grupo VAG.
refrigerante = anticogelante, que me estoy poniendo paranoico;)
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
1591460874343.png
este es refrigerante te refleja rebajarlo con agua también hay uno que no hace falta rebajarlo lo tenemos en amazon

esta botella no se rebaja, si ocupan mucho en el foro se quita es a titulo informativo
1591461573296.png
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es G13 para todo grupo VAG.
Me he metido en la pagina oficial de Skoda para preguntar por el refrigerante y el tipo de aceite que llava el coche, es un wassap, y me han pedido mi nombre completo,mi matricula y mi telefono. Un poco mas y me pide el numero de la seguridad social :sick: .No me ha respondido como si fuera un secreto de Estado:cry:.Esos datos no se deben de pedir para cosas tan simples.El telefono ya lo tenia obviamente.
Saludos
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañeros. He realizado la revisión de los 30000 km y todo ok.:thumbsup:
Realizado en J.S. Sealco Automoción (Alcorc
01 Servicio inspección long life aceite y filtro de aceite.
02 5W30 Castrol mantenimiento contratado.
03 Filtró de polen sustituir mantenimiento contratado
04 Liquidó lavaparabrisas si mantenimiento contratado.
05 Número proceso: 50816
06 Lavado exterior gratuito si.
Al tener contratado mantenimiento plata pues no me ha costado nada, no obstante pregunté cuánto me costaría y me comentaron que unos 220€ sin descuento y unos 200€ con descuento.
Creo que no está mal el precio para ser cada 2 años. :thumbsup:
Pregunte por alguna actualización y me comentaron que de momento no había.
 
Arriba