En el contrato que te hacen para el mantenimiento vinculado a la financiación, indica que si por un casual cancelas la financiación antes de la cuota 36 deberás pagar la penalización. Se calcula entre los dos cientos y pico euro que pagues y los setecientos y pico de euro que cuesta las dos revisiones de mantenimiento. O sea, que oficialmente, cada revisión suele salir precio de mercado sobre 350 euro i.i. Podrás entender lo que debe incluir dicha revisión.
Una cosa más... agradeceríamos que además de preguntar cosas que te interesen, pases un momento por el hilo
Preséntate
Y te presentes ante el resto de los compañeros. Seguro que a más de uno le hará gracia saludarte, @rapelcor
Tengo duda si poner los mantenimientos asociados a la financiación. Me resultan 7€ mas al mes por 36 cuotas. ¿Hay algo más que yo no vea? ¿Qué precio tienen las primeras dos revisiones aprox.? ¿Está todo incluido? Gracias
Una cosa más... agradeceríamos que además de preguntar cosas que te interesen, pases un momento por el hilo
Preséntate
Y te presentes ante el resto de los compañeros. Seguro que a más de uno le hará gracia saludarte, @rapelcor