Skoda Long Drive Plata

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el contrato que te hacen para el mantenimiento vinculado a la financiación, indica que si por un casual cancelas la financiación antes de la cuota 36 deberás pagar la penalización. Se calcula entre los dos cientos y pico euro que pagues y los setecientos y pico de euro que cuesta las dos revisiones de mantenimiento. O sea, que oficialmente, cada revisión suele salir precio de mercado sobre 350 euro i.i. Podrás entender lo que debe incluir dicha revisión.

Tengo duda si poner los mantenimientos asociados a la financiación. Me resultan 7€ mas al mes por 36 cuotas. ¿Hay algo más que yo no vea? ¿Qué precio tienen las primeras dos revisiones aprox.? ¿Está todo incluido? Gracias
Una cosa más... agradeceríamos que además de preguntar cosas que te interesen, pases un momento por el hilo
Preséntate
Y te presentes ante el resto de los compañeros. Seguro que a más de uno le hará gracia saludarte, @rapelcor
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,...

No se muy bien como he llegado ni como me he dado de Alta (igual me llegó un mail pero no recuerdo), pero resulta que hay un Portal Personal para gestionar tu Skoda LongDrive:

upload_2019-12-11_16-28-27.png

La dirección es : Login

Aquí puedes ver tu "Contrato" de Long Drive:

upload_2019-12-11_17-36-36.png


En la Ayuda te puedes descargar un Documento de como funciona todo esto del Long Drive:

upload_2019-12-11_17-38-55.png
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,...

No se muy bien como he llegado ni como me he dado de Alta (igual me llegó un mail pero no recuerdo), pero resulta que hay un Portal Personal para gestionar tu Skoda LongDrive:

Ver el archivo adjunto 19339

La dirección es : Login

Aquí puedes ver tu "Contrato" de Long Drive:

Ver el archivo adjunto 19340


En la Ayuda te puedes descargar un Documento de como funciona todo esto del Long Drive:

Ver el archivo adjunto 19341
Un correo.
A mi me llego al correo hace ya tiempo.
El usuario y contraseña es el mismo que para Skoda Conect
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para que veáis como avisa el Karoq de la revisión en Breve:

Ver el archivo adjunto 13371

Ver el archivo adjunto 13372
Visto esto que colgo @Dave tiempo atrás me asalata una duda ya que me saltó este aviso en el maxidot pero como recordatorio de que tendré que hacer cambio de aceite en 29 días,si se hace a los 2 años o 30000km no me cuadra ya que los 2 años los hace en mayo y si fuera por kilometraje tampoco ya que tengo en este momento 21000km :thumbsdown:....tambien en el estado del vehiculo me avisa que la revision del coche (30000km) sera en 65 días con lo cual tampoco cumple los 2 años y si es por kilometraje solo me lo explico si deduce que para dentro de esos 65 días tendré los 30000km...pero ya me parece mucho deducir :):)......
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Se comento en su día que el coche "estudiaba" el uso que le dabas y podía reducir el tiempo entre revisiones, si cree que el aceite de ha degradado antes. Es algo que ya debían hacer otros coches, no se quien lo comento.
 
Arriba