Handyman
Forero Experto
En cuanto tengan el Tarraco en la calle saldrá el restyling del Ateca y ya hablaremos... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tres años me dura el leasing y luego... a ver qué precio tiene en el mercado y qué hay a la venta entoncesEn cuanto tengan el Tarraco en la calle saldrá el restyling del Ateca y ya hablaremos...![]()
Otro punto a favor del Karoq es la opcion varioflex. Mas que por la posibilidad de plegar las banquetas individualmente, en mi caso que tengo que montar 2 sillas y es la unica forma de sacar 5 plazas reales. En la opcion varioflex los anclajes isofix quedan desplazados hacia la puerta mayor distancia que en la opcion normal. Ello permite aprovecahar la plaza central. Yo lo he probado en el concesionario y aunque justo pero quepo. No es para hacer grandes viajes pero para salir del paso es suficiente.
Totalmente de acuerdo!!! Pero hay una diferencia muy grande si comparas Style con Fr y es el equipamiento y precio que hacen que la balanza quizás caiga un poco mas hacia el ateca!!! (y yo.... Aún no se que hacer de mi vidaHace tiempo creo que lo comenté, al final la percepción de diferencias es mínima, os aseguro que os montáis en dos modelos de cada marca con igual nivel de acabado y no sacáis diferencia de calidad.
Y cuando digo iguales me refiero a que no podéis comparar Style con Style.
El Style de Skoda es un FR de Seat.
El Ambition de Skoda es un Style de Seat.
Si te pones a buscar los fallos, salen los mismos, zonas rematadas, mandos idénticos, plásticos iguales, etc...
El fallo que no tiene uno lo tiene el otro, y viceversa. Sumas "fallos" y te sale igual.
Nada es perfecto, cada marca tiene su historia y los coches siempre se van a tener que reparar por unas cosas u otras.
Y cada persona cuida el coche de diferente manera, el paso del tiempo no afecta por igual a dos coches iguales, el dueño tiene mucho que ver.
Estoy de acuerdo con que en interior parece de más calidad el karoq. Pero en el tema equipamiento /precio por lo menos en todo lo que manejo yo el skoda es más caro. El acabado style es el más alto del modelo y por el mismo precio te pones en un fr que ya trae todos los asistentes que en skoda son a mayores...Pues yo lo tuve super claro!. Cuando estuve mirando en ambos concesionarios, por el mismo precio, en nivel de acabado del Karoq le daba un par de vueltas al Ateca, y me da lo mismo que sea Style con Style o Style con FR, yo no me fijé en el modelo, me fijé en el equipamiento y el precio y el Karoq ofrecía bastante más, al menos en Sevilla.
Aün aguardo las ofertas, a ver si saco un hueco y las pongo
KchoPrro
P.D. de haber sido un par de miles de Euros más barato el Ateca entonces habría quedado por delante, sin duda, fue mi segunda opción junto con el Tucson
Estoy contigo, yo me he tirado 4 meses pidiendo presupuestos del Karoq y del Ateca y al final el Ateca le gana en Precio/Equipamineto. Personalmente a mi me gusta más el interior del Karoq, y de hecho siempre fue mi 1ª opción, pero cuando en Mayo empezó la movida del Karoq con todas las incompatibilidades fue cuando tiré a por el Ateca y me sorprendió esta diferencia de precios.Estoy de acuerdo con que en interior parece de más calidad el karoq. Pero en el tema equipamiento /precio por lo menos en todo lo que manejo yo el skoda es más caro. El acabado style es el más alto del modelo y por el mismo precio te pones en un fr que ya trae todos los asistentes que en skoda son a mayores...
A mi me pasó lo mismo cuando lo miré, para que el Ateca llevase lo que yo quería (que el karoq si lo traia), el Ateca se subía de precio y lo descarté aparte que prefería el karoq por la comodidad y el acabado interiorPues yo lo tuve super claro!. Cuando estuve mirando en ambos concesionarios, por el mismo precio, en nivel de acabado del Karoq le daba un par de vueltas al Ateca, y me da lo mismo que sea Style con Style o Style con FR, yo no me fijé en el modelo, me fijé en el equipamiento y el precio y el Karoq ofrecía bastante más, al menos en Sevilla.
Aün aguardo las ofertas, a ver si saco un hueco y las pongo
KchoPrro
P.D. de haber sido un par de miles de Euros más barato el Ateca entonces habría quedado por delante, sin duda, fue mi segunda opción junto con el Tucson
Como podemos estar en posiciones tan opuestas? Sera por la comunidad autónoma o algo? Por que yo hablo de una diferencia de unos dos mil euros a mismo equipamiento...A mi me pasó lo mismo cuando lo miré, para que el Ateca llevase lo que yo quería (que el karoq si lo traia), el Ateca se subía de precio y lo descarté aparte que prefería el karoq por la comodidad y el acabado interior
Eso viene de serie con ese acabado, junto con más asistentes...No me gustó que a este acabado tuviera que añadir añadir además extras como la camara trasera, el full led, y alguno más, pues la factura no paraba de subir.
Igual también influyó que fue antes de todo esto de los nuevos ciclos de emisiones... Yo firmé la compra a finales de abril y quizás los precios en ambas marcas eran diferentes por esas fechasComo podemos estar en posiciones tan opuestas? Sera por la comunidad autónoma o algo? Por que yo hablo de una diferencia de unos dos mil euros a mismo equipamiento...![]()
Permíteme corregirte, el Ateca también era DSG7En mi caso personal, lo que hizo decidirme por el karoq fue:
El motor 1.5 dsg7 en vez del 1.4 dsg6.
Disculpa, le he quitado una marcha.Permíteme corregirte, el Ateca también era DSG7