Skoda Karoq vs Opel Grandland X

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El modelo checo y el alemán son rivales directos en el segmento c de los crossovers. Ambos son de nueva hornada y van dirigidos a un público similar.

El Opel Grandland X es hermano del Peugeot 3008, con el que comparte muchos elementos, pero que a nivel estético, tanto exterior como interior, son muy diferentes.

En las imágenes podemos ver las diferencias entre el Karoq y el Grandland X.

Skoda Karoq

skoda_karoq_exterior_01.jpg
skoda_karoq_exterior_02.jpg
skoda_karoq_exterior_03.jpg
skoda_karoq_exterior_04.jpg
skoda_karoq_interior_01.jpg
skoda_karoq_interior_02.jpg

Opel Grandland X

Opel-Grandland-X-305584.jpg
Opel-Grandland-X-305585.jpg

Opel-Grandland-X-307291.jpg
Opel-Grandland-X-307331.jpg
Opel-Grandland-X-307298.jpg
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo me quedo con el karoq sin pensarlo, ultimamente amigos mios han tenido muy malas experiencias con los opel.

Y el 3008 no me gusta nada estéticamente y el interior es como si fueras encajonado, fuera aparte de que no hay posibilidad de montar 4x4 y la solución que da no me convence nada.

Es mi opinión, no se me ofenda nadie.:)

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi el grandland x por fuera me parece que no esta mal, pero no enamora y x dentro tres cuartos de lo mismo. Eso si, creo q en precio será 2000 - 3000 eur mas barato q el Karoq siendo 130 cv tricilindrico y sin el front assist ni VC entre otras cosas
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Adjunto un video de la maniobra de esquiva y slalom del Grandland X y me parece que lo borda a 81 Km/h...

Como lo hara nuestro Karoq? Veremos...

 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi Grandland megusto mucho, tiene peores acabados pero tambien esta mas barato, lo que no megusto era el motor 1.2 130Cv la misma historia que con 3008
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi personalmente el grandland no me entró por los ojos y mira que lo intente....
Yo tengo un opel y estoy contentísimo con el concesionario (de hecho hasta compre otro de segunda mano ahí) pero aun siendo el grandland un modelo "encajable" la verdad es que no me hace tilin....
Por fuera, en un color bonito y con llantacas es asumible, pero por dentro no me gusta nada, soso para mi gusto a más no poder, y mecánicamente no es que me llene, es que me da nosequé...
Yo tengo un 2.2dti y estoy en contra del downsizing, y ta me cuesta dios y ayuda contentarme con un 1.5 TSI, hasta ahí aún llego, pero comprar un 1.2 o un tres cilindros ya por encima de muchos cadáveres.... :laugh:
 
Arriba