Skoda Karoq VS Subaru XV

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cada dia más y más y más contento con el karoq , mira que probe suv , pero fue amor a primera conducción, quede tocado, hice unos cuantos kilometros 180 con el Q3 de un compañero y la verdad para ser un suv premiun no note diferencia, nuestro karoq va muy bien, esperemos que el motor 1.5 tsi no nos salga Rana, por ahora de lujo
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno chicos, después de un tiempo conduciendo el SUBARU XV 2018 ?.. no puedo estar más contento
Sin quer crear polémica, y después de probar el karoq y el Subaru.... el Subaru va más suave, a mi personalmente la caja CVT automática me encanta...no da tirones... y el,coche no barquea en las curvas...no sé si es por el motor bóxer o la tracción total permanente de Subaru pero el coche se agarra como una lapa a la calzada a pesar de su altura. En cambio, con el karoq yo notaba que el coche barqueaba.

Suerte y cualquier coche que compréis si estáis convencidos lo disfrutaréis
Enhorabuena @koalakoala!!!!! Que disfrutes de tu gran máquina!!!

Ya sabes!!! Sube fotillos!!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que disfrutes del coche @koalakoala ,pero lo del cambio CVT tengo que discrepar un poco no es tan preciso como el DSG de vag,mi cuñado tiene una picaso con cambio automático CVT y esta hasta el gorro,de echo algo tiene que haber porque el grupo PSA va ha empezar a montar los cambios DSG en lugar de los CVT.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buena elección @koalakoala, habia que elegir y tú te has decantado por algo más campero, en detrimento de la capacidad y la comodidad.

Si el Karoq tuviera las capacidades 4x4 del Subaru, o este el maletero, el varioflex,..... del Karoq, yo hubiera tenido muchas dudas.

Disfruta esa máquina, que está claro, te tiene enamorado.

No hay caso, cada uno con su cada una.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para gustos colores.
Siempre que compramos un coche pensamos que es el mejor.
 
Última edición:

César

Forero Experto
Si, mejores sabemos que existen.
Pues eso, creemos que es el mejor en nuestro nivel adquisitivo, no es el mejor suv en todo, sino que es el que nos gusta, el que se adapta a nuestras necesidades, y a nuestras prioridades...
Para mí, mi karoq sería mejor con 180-190CV y 4x4, pero es que no lo hacen, y sacrifiqué eso por tener un interior elegante, cómodo, funcional, antes que el interior de otros SUV como el Jeep Compass, que me pareció más simplón, y eso que me llamaba mucho por la opción 4x4 y una imagen externa más de todoterreno. Pero la imagen externa solo la ves cuando vas hacia el coche, porque pasas más tiempo dentro de él que mirándolo, así que por eso le doy prioridad al interior.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
No vale discutir, no existe el coche "mejor".

Mejor para que?.

Pues eso, no sirve darle vueltas, cada uno tiene el coche que quiere/puede y cubre la mayoría de necesidades/gustos posibles.
 
Arriba