Skoda Karoq VS Subaru XV

koalakoala

Forero Activo
Semana que viene pruebo el SUBARU XV
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi sinceramente me gusta mucho mas la linea del karoq y me inspira mucha mas confianza.

Un saludo .
 

koalakoala

Forero Activo
Hola chicos. Pues al final he comprado el Subaru XV. me ha atrapado. Por dentro es espectacular y relación calidad precio no le veo rival. Qué coche con tracción total permanente , asientos de cuero, faros full led y cambio automático lo encontráis por menos de 27.000 euros
Es un coche que no barquea en absoluto y se agarra estupendamente
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Enhorabuena @koalakoala, así es como hay que comprarse un coche, enamoradísimo.

Si abarca todas tus necesidades, sin duda un gran coche.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buen motor y buena traccion el subaru. El cambio automatico es de variador continuo. Y a mi personalmente no me gusta
 

tuko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Creo que él gasolina es atmosférico y me deprimió.

Desde que tuve mi primer coche un Renault 5gt turbo me marcó y no quiero un motor que no tengo esa cosita mágica, jejejeje

Tuve una fuerte depresión las décadas que solo salían atmosféricos.

A todo esto hay que sumarle la prepotencia del comercial de Subaru. :laugh:
 

koalakoala

Forero Activo

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que es lo que no te convenció ?
El cambio CVT de Subaru es muy muy suave,,, busca confort...otra cosa es que seas de los acelerar rápido pero si buscas confortable es mejor transmisión que la de doble embrague por no hablar de su fiabilidad
No me gustan porque son nulos en deportividad, no me gusta su funcionamiento, he llevado muchas veces un Lexus NX, también lleva un CVT, y me desesperaba el cambio, cuando aceleras, inmediatamente el motor se va al régimen de giro máximo y tienes la sensación de resbalamiento y no acelerar.

El Subaru he de decir que ha mejorado, ya que le han hecho como unas marchas virtuales que simula un cambio de marchas, pero no me convence.

Y si, tienes toda la razón, los CVT son los cambios más suaves, más eficientes y fiables, pero no son para mi.
 

koalakoala

Forero Activo
Bueno chicos, después de un tiempo conduciendo el SUBARU XV 2018 ?.. no puedo estar más contento
Sin quer crear polémica, y después de probar el karoq y el Subaru.... el Subaru va más suave, a mi personalmente la caja CVT automática me encanta...no da tirones... y el,coche no barquea en las curvas...no sé si es por el motor bóxer o la tracción total permanente de Subaru pero el coche se agarra como una lapa a la calzada a pesar de su altura. En cambio, con el karoq yo notaba que el coche barqueaba.

Suerte y cualquier coche que compréis si estáis convencidos lo disfrutaréis
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno chicos, después de un tiempo conduciendo el SUBARU XV 2018 ?.. no puedo estar más contento
Sin quer crear polémica, y después de probar el karoq y el Subaru.... el Subaru va más suave, a mi personalmente la caja CVT automática me encanta...no da tirones... y el,coche no barquea en las curvas...no sé si es por el motor bóxer o la tracción total permanente de Subaru pero el coche se agarra como una lapa a la calzada a pesar de su altura. En cambio, con el karoq yo notaba que el coche barqueaba.

Suerte y cualquier coche que compréis si estáis convencidos lo disfrutaréis
Yo teniendo un karoq y estando contento con él, he decir que el Subaru es mejor coche, pero en cambio a mí, el CVT no me gustó nada, ni en el Subaru ni en el Lexus. También he decir que en el Subaru funciona algo mejor al simular las marchas y bajar 1000rpm cuando le exiges al máximo para evitar esa sensación de "resbalamiento" que tienen este tipo de cambios, eso y que es un poco tragón.

Disfruta del XV porque es un grandísimo coche
 
Arriba