Tuliti
Forero Experto
Buenos días a todos, viendo y bajando lo que está pasando con Skoda, estoy viendo otros modelos, algunos habéis probado el honda hrv?, tenéis algún vídeo de comparativa de estos son vehículos?, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días a todos, viendo y bajando lo que está pasando con Skoda, estoy viendo otros modelos, algunos habéis probado el honda hrv?, tenéis algún vídeo de comparativa de estos son vehículos?, gracias.[/QUOT
Hola....A que te refieres cuando dice "con lo que esta pasando con Skoda"?
Buenas @Edu, cuando fuiste a verlo, resulta que yo lo he visto hace dos semana y la única ayuda que no trae es la detención de ángulos muertos, de todas formas gracias por tu comentario.Yo estuve probandolo antes de cojer el karoq, y me gusto mucho el comportamiento en carretera muy estable, el motor iva de maravilla.
Lo que me echo para atras fue la falta de ayudas a la conducción y que no habia 4*4.
Fui a probarle sobre febrero,Buenas @Edu, cuando fuiste a verlo, resulta que yo lo he visto hace dos semana y la única ayuda que no trae es la detención de ángulos muertos, de todas formas gracias por tu comentario.
Si, es verdad...Pues @Maica , me refiero a la ley de emisiones que entra en vigor creo recordar el 1 de septiembre y debido a está ley, el motor 1.0 ha cambiado muchos los extras, y los pedidos.
Donde has visto el restyling del HRV?, y para cuando sería?, lo que si he visto es que sale en octubre el nuevo CRV, que competirá con el Kodiaq.Por cierto ,el HRV va a recibir un recrestyling en breve.Supongo que con el se van a corregir este tipo de carencias.Tambien hay que tener en cuenta los ridiculos plazos de entrega que tiene Skoda.Esperar que te entreguen un coche en 6 meces o mas, me parece que no tiene ni pie ni cabeza.
Muchas gracias @Rpetrovp, le echaré un vistazo.En youtube hay videos, ahora mismo no me acuerdo donde exactamente.Mira aquí en este enlace
Honda HR-V 2018: el pequeño gran SUV se renueva
Enhorabuena compañero!! Meditada y sopesada decisiónBuenas tardes a tod@s, al final y tras varias consultas y meditar, me quedo con el Karoq.
1° Porque es un gran auto y tiene muchas cosas que me gustan y..
2° Por este gran foro donde estoy aprendiendo mucho. ..tendré que pedir a @moli, ya para el mes que viene el obdeleven.
Así que el lunes doy la señal, pediré el 1.5 TSI AMBITION, con algunos extras, seguiré informando.
Muchas gracias @Piezas, me puedes decir cuál es la app que me tengo que instalar?, y ya me la instalo.Enhorabuena compañero!! Meditada y sopesada decisión
El aparato del obd realmente, hasta que no tengas el coche o no esté apunto de llegar, tampoco te aporta nada. Instalate la app y si entras todos los días vas haciendo hasta 6 créditos diarios![]()
Y de paso, para qué sirven los créditos?Muchas gracias @Piezas, me puedes decir cuál es la app que me tengo que instalar?, y ya me la instalo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdelevenY de paso, para qué sirven los créditos?
Enhorabuena compañero!! Meditada y sopesada decisión
El aparato del obd realmente, hasta que no tengas el coche o no esté apunto de llegar, tampoco te aporta nada. Instalate la app y si entras todos los días vas haciendo hasta 6 créditos diarios![]()
Muchas gracias @Piezas, me puedes decir cuál es la app que me tengo que instalar?, y ya me la instalo.
Y de paso, para qué sirven los créditos?
Ups! Perdón y gracias. Lo miraré ahí.
Muchas gracias @Piezashttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven
Para que sirven los créditos
Nos desviamos del hilo, seguimos con el OBD en su propio hilo OBDeleven