Skoda Karoq vs Honda HRV

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días a todos, viendo y bajando lo que está pasando con Skoda, estoy viendo otros modelos, algunos habéis probado el honda hrv?, tenéis algún vídeo de comparativa de estos son vehículos?, gracias.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo estuve probandolo antes de cojer el karoq, y me gusto mucho el comportamiento en carretera muy estable, el motor iva de maravilla.
Lo que me echo para atras fue la falta de ayudas a la conducción y que no habia 4*4.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A que te refieres con lo que esta pasando con Skoda a las n
Buenos días a todos, viendo y bajando lo que está pasando con Skoda, estoy viendo otros modelos, algunos habéis probado el honda hrv?, tenéis algún vídeo de comparativa de estos son vehículos?, gracias.[/QUOT
Hola....A que te refieres cuando dice "con lo que esta pasando con Skoda"?
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo estuve probandolo antes de cojer el karoq, y me gusto mucho el comportamiento en carretera muy estable, el motor iva de maravilla.
Lo que me echo para atras fue la falta de ayudas a la conducción y que no habia 4*4.
Buenas @Edu, cuando fuiste a verlo, resulta que yo lo he visto hace dos semana y la única ayuda que no trae es la detención de ángulos muertos, de todas formas gracias por tu comentario.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas @Edu, cuando fuiste a verlo, resulta que yo lo he visto hace dos semana y la única ayuda que no trae es la detención de ángulos muertos, de todas formas gracias por tu comentario.
Fui a probarle sobre febrero,
Asistente de mantenimiento de carril no tenia, solo era una señal acústica. Pero es un gran coche. Yo he tenido dos hondas y han sido los mejores coches que he tenido.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Fui a probarle sobre febrero,
Asistente de mantenimiento de carril no tenia, solo era una señal acústica. Pero es un gran coche. Yo he tenido dos hondas y han sido los mejores coches que he tenido.
Muchas gracias por tu aclaración @Edu.
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto ,el HRV va a recibir un recrestyling en breve.Supongo que con el se van a corregir este tipo de carencias.Tambien hay que tener en cuenta los ridiculos plazos de entrega que tiene Skoda.Esperar que te entreguen un coche en 6 meces o mas, me parece que no tiene ni pie ni cabeza.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto ,el HRV va a recibir un recrestyling en breve.Supongo que con el se van a corregir este tipo de carencias.Tambien hay que tener en cuenta los ridiculos plazos de entrega que tiene Skoda.Esperar que te entreguen un coche en 6 meces o mas, me parece que no tiene ni pie ni cabeza.
Donde has visto el restyling del HRV?, y para cuando sería?, lo que si he visto es que sale en octubre el nuevo CRV, que competirá con el Kodiaq.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes a tod@s, al final y tras varias consultas y meditar, me quedo con el Karoq.
1° Porque es un gran auto y tiene muchas cosas que me gustan y..
2° Por este gran foro donde estoy aprendiendo mucho. ..tendré que pedir a @moli, ya para el mes que viene el obdeleven.
Así que el lunes doy la señal, pediré el 1.5 TSI AMBITION, con algunos extras, seguiré informando.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes a tod@s, al final y tras varias consultas y meditar, me quedo con el Karoq.
1° Porque es un gran auto y tiene muchas cosas que me gustan y..
2° Por este gran foro donde estoy aprendiendo mucho. ..tendré que pedir a @moli, ya para el mes que viene el obdeleven.
Así que el lunes doy la señal, pediré el 1.5 TSI AMBITION, con algunos extras, seguiré informando.
Enhorabuena compañero!! Meditada y sopesada decisión ;)
El aparato del obd realmente, hasta que no tengas el coche o no esté apunto de llegar, tampoco te aporta nada. Instalate la app y si entras todos los días vas haciendo hasta 6 créditos diarios :thumbsup:
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena compañero!! Meditada y sopesada decisión ;)
El aparato del obd realmente, hasta que no tengas el coche o no esté apunto de llegar, tampoco te aporta nada. Instalate la app y si entras todos los días vas haciendo hasta 6 créditos diarios :thumbsup:
Muchas gracias @Piezas, me puedes decir cuál es la app que me tengo que instalar?, y ya me la instalo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena compañero!! Meditada y sopesada decisión ;)
El aparato del obd realmente, hasta que no tengas el coche o no esté apunto de llegar, tampoco te aporta nada. Instalate la app y si entras todos los días vas haciendo hasta 6 créditos diarios :thumbsup:
Muchas gracias @Piezas, me puedes decir cuál es la app que me tengo que instalar?, y ya me la instalo.
Y de paso, para qué sirven los créditos?
Ups! Perdón y gracias. Lo miraré ahí.
Por favor, sigamos cada tema en su hilo,... si no esto es imposible de clasificar.

Gracias @Piezas por redireccionar,.... pero el melón lo has abierto tu. :)
 
Arriba