Pedro J
Forero Experto
Te ha gustado ehhhh
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha gustado ehhhh
Como comentabais parece que el nombre podría ser finalmente "Skoda Polar"
![]()
No olvides núnca que estás hablando de Skoda. Hoy puede llamarse Polar, mañana Kamiq, pasado Vision X, y al otro Polar otra vez.Pero esto no es el Skoda Vision X que llevan poniendo en la web de Skoda desde hace ya un tiempo?
No olvides núnca que estás hablando de Skoda. Hoy puede llamarse Polar, mañana Kamiq, pasado Vision X, y al otro Polar otra vez.
Cierto. Y puede que el mes que viene reordenen las letras de la marca, y pase a llamarse "D'asko"
P.D: mira a ver si te cambian el Karoq que te viene en camino, por uno de estos...![]()
Cierto. Y puede que el mes que viene reordenen las letras de la marca, y pase a llamarse "D'asko"
P.D: mira a ver si te cambian el Karoq que te viene en camino, por uno de estos...![]()
No seas malo @xeivy !!! Que lleva mucho no esperando una flecha!
¡¡Nooooo amiguetes!!. A mi no me metais en los lios de Skoda. Ya tengo la Karoqleta y no quiero más.Pues por eso...para que sepa lo que es SI esperar una "flechita" (sabemos que significa Kamiq?)
¡¡Nooooo amiguetes!!. A mi no me metais en los lios de Skoda. Ya tengo la Karoqleta y no quiero más.
Pues no sé. Tú dirás.Tu no lees!!!
Y le han puesto una tablet de esas sobrepuestasVer el archivo adjunto 11551
Interior del nuevo Kamiq
Para mi gusto desentona el freno de mano tradicional, aunque sé que algunos les gusta así. No está nada mal.
El interior del Škoda Kamiq se deja ver antes de su debut en Ginebra, y es calcado sobre el del Škoda Scala
Y le han puesto una tablet de esas sobrepuestas![]()
No me gusta nada esa tabletY le han puesto una tablet de esas sobrepuestas![]()
Esa pantalla le veo menos futuro que la Aramis Fuster en Telecinco!