miglesias12
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos.Alguien me puede decir que significa que el coche esta bloqueado?Y como se puede desbloquear?
GraciasVer el archivo adjunto 13611
Hola chicos.Alguien me puede decir que significa que el coche esta bloqueado?Y como se puede desbloquear?
GraciasVer el archivo adjunto 13611
Yo lo he intentado desbloquear desde fuera y me pide un pin.Lo pongo y despues ducr que tengo que configurarlo en el setup de la radio.Pero no se donde se hace ni como.Así que no puedo hacerlon
Esto del wifi tampoco se como funciona.Estoy mirando en la pantalla del setup,pero no encuentro nada.
Eso sí, otra cosa muy diferente es la opción de tocar la bocina a distancia. Esa no la podéis dejar de usar porque os estaréis perdiendo lo mejor del coche, junto con el paraguas.
que malo eres @Trillero sigues dando la tabarra a los vecinosOs voy a dar un consejo: Olvidaros del bloqueo/desbloqueo desde la aplicación. Yo me metí a bacín y lo intenté, y al decirme que tenía que configurarlo en el coche la lie parda y tuve una "angustiosa" experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que se puede vivir sin ello perfectamente, incluso no te afecta al sueño y puedes dormir plácidamente. Eso sí, otra cosa muy diferente es la opción de tocar la bocina a distancia. Esa no la podéis dejar de usar porque os estaréis perdiendo lo mejor del coche, junto con el paraguas.
Tenéis que darle señal con un emisor de onda telefónica para que tengáis wifi en el coche... sin señal, no os va a funcionar. Ya sea con el móvil, ya sea con un pincho!
Tu tienes el sistema Bolero @miglesias12 ,... no tienes wifi.
Y eso como se hace?conectando el movil por cable de datos por ejemplo?
Mira el hilo Conectando el WiFi
O preguntale a @KchoPrro que hizo un manual, y podrá ayudarte mejor!
Y existe alguna forma de actualizar el sistema sin wifi?por lo que veo se puede conectar los datos del telefono no?Tu tienes el sistema Bolero @miglesias12 ,... no tienes wifi.
Por usb / sdY existe alguna forma de actualizar el sistema sin wifi?
existe algun tema que sea exclusivamente del bolero?