Skoda Connect. Coche bloqueado?

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos.Alguien me puede decir que significa que el coche esta bloqueado?Y como se puede desbloquear?
GraciasIMG_20190402_145719.png
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos.Alguien me puede decir que significa que el coche esta bloqueado?Y como se puede desbloquear?
GraciasVer el archivo adjunto 13611
De hecho en el MY19 podéis bloquear el coche (es decir cerrarlo) y supongo que también desbloquearlo, con la aplicación, es decir, a distancia (útil si te lo has dejado abierto, pero yuyu si alguien te crackea el vínculo con la aplicación)
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo he intentado desbloquear desde fuera y me pide un pin.Lo pongo y despues ducr que tengo que configurarlo en el setup de la radio.Pero no se donde se hace ni como.Así que no puedo hacerlon
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo he intentado desbloquear desde fuera y me pide un pin.Lo pongo y despues ducr que tengo que configurarlo en el setup de la radio.Pero no se donde se hace ni como.Así que no puedo hacerlon
Yo tengo MY18 asi que no tengo ni idea del proceso, pero me puedo imaginar, que para asegurarse de que el dueño de la llave es quien está configurando el bloqueo, te pedirá que el mismo pin que pongas en el teléfono, lo pongas en el coche. Algo similar a lo que hay que hacer para compartir conexion wifi a otro movil. Lo que no se es en que pantalla del Infotaintment habrá que introducirlo...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os voy a dar un consejo: Olvidaros del bloqueo/desbloqueo desde la aplicación. Yo me metí a bacín y lo intenté, y al decirme que tenía que configurarlo en el coche la lie parda y tuve una "angustiosa" experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que se puede vivir sin ello perfectamente, incluso no te afecta al sueño y puedes dormir plácidamente. Eso sí, otra cosa muy diferente es la opción de tocar la bocina a distancia. Esa no la podéis dejar de usar porque os estaréis perdiendo lo mejor del coche, junto con el paraguas.
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok,bueno,la verdad es que no me preocupa mucho,lo que si queria es que se actualizase la info del estado del vehiculo etc y he visto que esto si que funciona.Lo de las luces y la bocina aun no lo he probado.Ya vere si funciona...Lo del wifi lo he estado mirando y no tengo ni idea de como se configura ni nada.He visto una opcion de actualuzacion del sistema que seguramente necesite el wifi para actualizar no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto del wifi tampoco se como funciona.Estoy mirando en la pantalla del setup,pero no encuentro nada.
Tenéis que darle señal con un emisor de onda telefónica para que tengáis wifi en el coche... sin señal, no os va a funcionar. Ya sea con el móvil, ya sea con un pincho!
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eso sí, otra cosa muy diferente es la opción de tocar la bocina a distancia. Esa no la podéis dejar de usar porque os estaréis perdiendo lo mejor del coche, junto con el paraguas.[/QUOTE]
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Os voy a dar un consejo: Olvidaros del bloqueo/desbloqueo desde la aplicación. Yo me metí a bacín y lo intenté, y al decirme que tenía que configurarlo en el coche la lie parda y tuve una "angustiosa" experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que se puede vivir sin ello perfectamente, incluso no te afecta al sueño y puedes dormir plácidamente. Eso sí, otra cosa muy diferente es la opción de tocar la bocina a distancia. Esa no la podéis dejar de usar porque os estaréis perdiendo lo mejor del coche, junto con el paraguas.
que malo eres @Trillero sigues dando la tabarra a los vecinos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba