sergir93 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Gris Cuarzo Met.

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas pues voy abriendo este hilo para mostra mi karoq ya que acabo de pedir el modelo en stock del título.

Asistí a la karavanq tanto del kodiaq como del karoq y los dos me encantaron. Busco espacio de carga y comodidad y era perfecto.

El kodiaq se me antojaba grande así que a la que sacaron este lo tuve claro.

Tengo 25 años y dudaba entre el civic sport y este. Deportividad vs practicidad. Provengo de un octavia y me encanta, por lo tanto ya podéis imaginar un poco como soy. Y lo que necesito

He elegido uno en stock por no esperar los meses que toca ya que me urge y porque me cuadra bastante.

Os paso a enumerar los extras:

Karoq ambition 1.6 TDI 115cv DSG 7 vel
Color GRIS CUARZO

- Admunsen + targeta sd
- Varioflex
- Sensores del+tras
- Blind spot detect
- telefonia confort (antena + carga inalambricos + WiFi)
- barras de techo plata + paquete cromo
- Llantas tritón 17"
- care connect 1 año...
- paquete ambition
- paquete led


Me interesaba mucho el paquete de asistencia con el front, Park, lane assist etc. Pero bueno viviré sin ellos.

También necesito la bola de remolque y al ser stock me cobran el montaje de la original unos 1500€. Lástima...

Mi idea era pedirlo a fábrica con el virtual cockpit pero debido a un pequeño accidente lo necesito ya... Era el único extra que me tentava para esperar...

He sido usuari del foro octavia muy activo en zona cataluña de los cuales guardo muy buenos amigos. Por tanto espero encajar bien por aquí y enseñar las cosas que pueda.

Que opináis? No veo mal los extras pero no es un tope de gama...

Muchss gracias!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @sergir93!!!!!

Muy buen karoq has escogido, con un color espectacular!!!! Y bien haciéndolo de stock, así te ahorras sinsabores!!!!

Ya nos pondrás fotillos de tu flecha!! (Tu Karoq, jejejejejjeje)

Saludos y a disfrutar del club!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @sergi93.
Pocas veces se puede tener todo en la vida, pero si con lo que tienes cubres tus necesidades ¿Para qué más?

Además, tenemos un hilo muy interesante de chuches para los Karoq. Date una vuelta, muy probablemente encuentres detallitos que le sentarán muy bien. Además el jefe, @Fersam, tiene un sexto sentido comercial y recomienda a cada uno lo que mejor le va.

Y en la sección de bricos, los chicos hacen maravillas, explicando paso a paso cómo mejorar algunos aspectos.

Enhorabuena por tu cochazo. En cuanto lo tengas, preséntanoslo con fotos chulas.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @sergir93 creo que tienes un pedazo coche aunque por el pequeño accidente no lo hayas podido elegir a la carta , está muy muy bien .... Igual que tú , me acerque a ver el Kodiaq y me enamoro , pero mis necesidades no pasan por un coche tan Grande así que me fui al hermano pequeño ..... Cuando tengas tu flecha si quieres compartirla con nosotros se agradecerá enormemente ....
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos!

Me he repasado el foro y visto todos los hilos interesantes.

Me sorprende que uséis el obdeleven supongo que son las nuevas generaciones :roflmao:. En el octavia usamos pc y el vagcom que aunque es más complicado puedes sacar los pdfs de de los errores y demás.

Ahora si, financiación aceptada, precio final y color pedido. 15 ETERNOS días o 1 mes y ya lo tendré
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que lo disfrutes @sergir93, tengo el mismo motor y cambio y es una pasada, va fino.¿ Cuanto te costó si no te importa comentarlo? Gracias
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que lo disfrutes @sergir93, tengo el mismo motor y cambio y es una pasada, va fino.¿ Cuanto te costó si no te importa comentarlo? Gracias
Sii?
Pues eso espero. Mi octavia me ha durado 310mil km con brío (200en 6 últimos años) y por culpa del golpe este... Y por la ley de contaminación

El precio me lo reservo ya que es una oferta especial y personal espero que no ofenda a nadie:D
 
Arriba