sergir93 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Gris Cuarzo Met.

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Guauu , precio el coche compi :thumbsup:

Disfrutalo .

Por cierto , que hiciste con el Octi ??
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Guauu , precio el coche compi :thumbsup:

Disfrutalo .

Por cierto , que hiciste con el Octi ??
Pues vendido con el golpe que tuve. Esta ultima revision ya no hice la distribucion pensando en que muriese dignamente, hasta que aguantara.

Y ahí sigue. Lo vendi a un compi del trabajo y él le cambio distribucion, revision, ruedas. El faro y base lo cambio y reparó por 100e.

IMG_20180801_211246.jpeg
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dónde vas sin bici? Máquina verde con lefty... :inlove:
Y qué tal ha ido el invento, no se si animarme algún día. Depende como me quepa dentro ya lo veré :cautious:
Jajajaja me Encanta mi alien. Va muy muy bien. Xt en frenos, di2 en cambios, la lefty, etv etc

Pues de momento muy bien. Me pensaba que seria demasiado alto pero sin embargo llego bastante bien. Ha sido a baja velocidad pero no hace ruido. Y ha llegado al destino y vuelto. Jajajaj
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Os cuento. Estoy haciendo el seguimiento de un corredor que hace una ultra trail de 85km por vielha. Claro me tenido que poner por caminos de 4x4 etc. Ha ido muy bien es muy alto y no he tocado al suelo pero le falta traccion y potencia para hacer estas locuras. La unica pista que no he podido ha sido una de muchos grados la cual tenia arena y piedrecitas. Era una pista por donde pasan los 4x4 para ir a los remontadores de pistas de esquí.

Espera que sumo
IMG_20180804_111943.jpeg

Pero claro asi ha acabado... De sucio y de chalado mi amigo.
IMG_20180804_174440.jpeg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche, alguna fotos que nos muestras ya servirían :thumbsup:
 
Arriba