sergir93 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Gris Cuarzo Met.

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy he firmado financiación así que ya no queda nada. El coche está de camino y en menos de 1 semana lo tengo.

Mientras he podido ver el mismo modelo mismos extras y motor en el conce pero en color blanco moon.

Nunca me han gustado los coches blancos así que me he fijado en otros detalles...

Maletero es más pequeño en longitud (varioflex atrás del todo) que mi octavia pero más alto.

Volante pequeño pero muy bien acabado. Todo acorde.

Pantalla admunsen rápida y con buena calidad.



Me encanta! IMG_20180622_203655.jpegIMG_20180622_204046.jpegIMG_20180622_204056.jpegIMG_20180622_204521.jpegIMG_20180622_204929.jpeg
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una duda que no me he dado cuenta hasta ahora...

El front assitant de la flecha verde, es el control de crucero adaptativo que frena y reduce la velocidad?

Porque en la página de los extras no sale el front assist 160kmh a secas pero en equipamiento si que sale el front assistant...

Viene de serie con el ambition? Error? Me pierdo...
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No, la flecha verde es el front Assist, que es la frenada de emergencia por proximidad, viene de serie.

La flecha roja es el control de velocidad estándar que viene de serie

Y lo que comentas es el Regulación de la distancia automática (ACC) que no aparece en la hoja que adjuntas, y es un extra
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No, la flecha verde es el front Assist, que es la frenada de emergencia por proximidad, viene de serie.

La flecha roja es el control de velocidad estándar que viene de serie

Y lo que comentas es el Regulación de la distancia automática (ACC) que no aparece en la hoja que adjuntas, y es un extra
:x3::eek:

Oh gracias! Pos q rollo... Es lo q tiene los coches stock
 
Arriba